ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Castigar A Un Niño Sin Tener Que Pegarle?


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 2

El arquitecto de origen colombiano Fernando Malkún, llegó a nuestro país para disctar charlas sobre las siete profecías mayas que tienen atemorizados a miles en el mundo por un próximo fin de la existencia.

Malkún se ha hecho conocido en el mundo gracias a sus documentales de las profecías mayas, de la Atlántida y de las pirámides de Egipto que se transmiten en el canal de cable Infinito.

Según este experto, el tema del fin del mundo en el 2012 no se trata más que de un cambio de era planetaria que se registrará en algunas modificaciones que vivirá el planeta tierra por temas como el calentamiento global, el exceso de actividad solar que se presentará en esa fecha, el derretimiento de los polos, el cambio climático, entre otros.

Cambios que han sido interpretados como el fin pero que según Malkún sólo significan un cambio en el planeta tal cual como lo conocemos. Según él mismo ha dicho en diversos medios, incluso el tema de las economías en crisis tiene que ver con estos cambios ya que sin duda se producirá un cambio global en el manejo económico que además hará a las personas más concientes del planeta, de sus vidas, lo que generará una era de luz, de aprendizaje y cambios también las personas.

Sin duda es un cambio, humano y planetario, que los Mayas fueron capaces de predecir miles de años atrás, pero, según el experto, no tendría nada que ver con el fin de la humanidad.

PORFAVOR LEAN ESTO CON ATENCION ESTO PASO DE VERDAD!!!!!

MUCHA GENTE SE SUICIDO ACAUSA DE ESTE RUSO PELOTUDO!!!!!

Una de las teorías más “preocupante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com