ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Dar Vida A Un Elfo


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  2.334 Palabras (10 Páginas)  •  1.677 Visitas

Página 1 de 10

Activacion

Aqui podrás encontrar la información para poder activar un elfo

ESTA INFOMACION A CONTINUACION FUE SACADA DE UNA PAGINA LLAMADA LA COCTELERA PERO YA NO SE ENCUENTRA DISPONBLE HACI QUE NO TIENE CASO PONER LA FUENTE PERO ES EL MEJOR RITUAL Y EL MAS COMPLETO QUE PUEDE AVER

RITUAL DE ACTIVACION DE ELFOS

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

Este ritual tiene por objeto “activar” y dar vida a un elfo, el realizar este ritual conlleva una gran responsabilidad, ya que traer un elfo a este plano y no atenderlo con la debida responsabilidad ypropiedad puede ocasionar verdaderos dolores de cabeza a quien lo activa, ya que los elfos son inocentes como niños, pero si no se cuida, vigila y educa a este elfo también puede ocasionar que sean crueles ymaleducados como los niños de verdad.

Recuerda esta verdad sobre los elfos y ten cuidado de no tener pensamientos impuros cuando los activesya que un elfo activado, si ha de defenderte es capaz de dar su vida por ti, pero si debe ir contra tusenemigos o contra ti mismo, no va a parar hasta destruirte.

Si no eres capaz de ser puro al activar y cuidar a tu elfo, ¡no lo actives! y solo disfruta de él como un muñeco de colección.

Un elfo activado es mucho más que un concepto. Es una entidad viviente, constituida con su propia sustancia de forma de pensamiento, con una existencia independiente, como un par de ojos y de oídos adicionales para usted.

La técnica para elaborar su vigilante es parte del trabajo normal de creación de formas de pensamiento que emplearemos en gran parte del trabajo ritual de todo este libro. De manera que estudiemos el procedimiento detalladamente. Asegúrese de estar tranquilo y sereno, y de que su actitud es positiva yalegre... no deseara crear un monstruo. Si esta agitado cuando lo haga, su observador buscara solamente agitación y confusión para traérselas.

Mandamientos para con los elfos

Ama a tu elfo como a ti mismo.

No hagas mal a través de el para esperar un bien.

Escucha siempre la voz de tu conciencia.

Sé el padre de tus elfos; cada suspiro que tu dureza les arranque son otras tantas maldiciones que caerán sobre tu cabeza.

Si tienes un elfo activado, vivo, regocíjate; pero sé consciente del depósito que se te confía. Haz que te obedezca, te ame y hasta la muerte te respete. Se su maestro, su padre y hasta la muerte su amigo.

Elementos a utilizar (ingredientes)

Altar:

Puede ser una bandeja o una mesa con los utensilios.

Utensilios del altar:

• 4 varas de incienso de aroma rosas

• 4 velas blancas

• 2 copas, una con agua y otra con tierra (agua limpia de garrafón, la tierra de un jardín, no de panteón)

• Aceite o esencia de rosas

• un manojo de hierbas de ruda

• 7 monedas, todas ellas iguales (no importa la denominación)

• Puñados de semillas, frijoles, arroz, etc.

• 1 platito con sal

• Incensario

• La joya mágica que acompaña a tu elfo

• 1 matacandelas (puede suprimirse, es para apagar velas)

Cuando hacerlo

Este ritual debes hacerlo en luna llena, ya que así obtendrás mas fuerza en la invocación, o luna creciente, nunca en luna menguante ya que atraerás efectos negativos.

A QUE HORA HACERLO

Deberás realizarlo de noche, lo ideal es después de que se oculte el sol, o bien dos horas antes del amanecer, ycuando no seas interrumpido por nadie, cero teléfonos, nada de interrupciones de familiares o amigos, y que estés tranquilo, es decir que no tengas ansiedad por que vas a hacer otra cosa después del ritual.

CON QUIEN HACERLO

Lo ideal es que lo hagas solo, ya que tu vas a ser quien le brinde vida a tu elfo y deseas que el te reconozca como su amo o amigo o protegido, (esto depende de tu actitud mental).

Si decides estar acompañado, deberá ser alguien de tu entera confianza y que tenga la actitud mental correcta, esto es que tú antes de empezar el ritual, le hayas comentado lo que van a hacer y como deberá comportarse ypensar mientras dure el ritual.

EN DONDE HACERLO

Busca un lugar tranquilo, donde te sientas cómodo y seguro de las miradas e interrupciones, puede ser tu recamara o un cuarto especialmente adaptado.

PREPARATIVOS ANTES DEL RITUAL

Ya seleccionado el lugar para activar tu elfo, a ese lugar dale una buena limpieza, barre, sacude, trapea yacomoda todo, ( a ti no te gustaría venir a la vida en un lugar sucio, feo y desordenado, verdad? pues a tu elfo tampoco, piensa un poco en el) una vez que termines de limpiar el cuarto, date un baño tu, no querrás traerlo a la vida todo sucio y sudado verdad? imagina que vas a recibir a la mas especial de las personas y deseas dar tu mejor impresión, así que de ese modo compórtate.

DONDE VA CADA COSA

En el lugar que elegiste como altar, deberás colocar a tu elfo, con su cabeza orientada a donde nace el sol, acostado sobre una “cama” elaborada de hierbas de ruda y las semillas, alrededor de esto las siete monedas formando un círculo.

La piedra que tu elfo trae en el cuello deberá estar junto a tu elfo dentro del círculo.

Deberás colocar las cuatro velas acomodadas de la siguiente forma:

Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com