ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Domesticar A Tus Papas


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 3

¿Cómo domesticar a tus papás?

Animales

Los papás son animales. Es verdad que nosotros también pertenecemos al reino animal igual que ellos, pero no significa que ellos sean reyes de la realeza, ustedes saben. Hay algunos papás que son más animales que otros, al menos dice mi papa. El es un hombre muy normal, pero cuando maneja ya no es normal, baja la ventana y empieza a gritar ¡ANIMAL! ¡ANIMAL!, para los animales seria un insulto, pero no entienden el idioma. Sería divertido descubrir que los animales se digan ¡HUMANO! ¡HUMANO!, igual tienen que tener cuidados. Ellos pueden ser animales bondadosos y simpáticos con tu ayuda. Estamos aquí para aprender a como domesticar a tus papás.

¿Existen los papás normales?

Mi papa es normal, es tan normal que llega a ser raro de tan normal que es, el es tan normal que hace cosas normales como comer, por eso tiene una buena barriga, a mi papá “se le creó un complejo”, como dice mi mamá. Busqué la palabra “complejo” en el diccionario y salió cosas muy enredadas, pero mi papá es todo lo contrario, es muy simple por eso no hay que creerle tanto a los diccionarios, lo único raro de mi papá es su nombre Leonardo y su apellido Pardo, son totalmente normal, pero como Leonardo se abrevia Leo hay esta la falla: mi papá Leo Pardo. Cada vez que mi papá dice su nombre las personas se convierten mágicamente en humoristas. Imaginemos que tenemos que hacer u tramite y el señor le pregunta a mi papá el nombre y mi papá dice: pardo, Leonardo tratando que no se dé cuenta, pero nunca le resulta, luego empieza a reírse de mi papá, luego llama a un amigo y cuando lee el nombre también se ríe, luego dice: rasguñe, o sea ponga su firma, luego su amigo lo felicito y se fue, terminamos el tramite y nos fuimos, papá dijo: no fue tan malo, hubiera sido peor, menos mal que no le preguntaron su 2do apellido que es Manso.

Genio mal genio

Mi vecino se llama Horacio y su papá es cualquier cosa menos normal, su nombre es Segismundo Toro Bravo y también

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

es muy bravo y genio, malo, pero no de su trabajo, sino que es un mal genio. Una de las empresas donde trabaja el papá de Horacio es el laboratorio químico farmacéutico llamado Laboratorios Calvo y el dueño se llama Capiloberto Calvo y es calvo, la cual le pidió a Segismundo que inventara una fórmula para crecer el pelo, Segismundo le pasó el tónico al señor Calvo, al día siguiente llamo a Segismundo para decir que su formula era buena pero crece mucho pelo y él quería volver a ser Calvo, entonces Segismundo empezó a comerse la formula y Calvo le rogó que no se lo comiera,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com