ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Le Hizo Mahatma Gandi Para Pasar Mas De 20 Dias Sin Comer


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA PROFESIONAL

Profesional en Telecomunicaciones Certificado en ISO9000 con 17 años de experiencia.

Enfocado tanto en auditorias de calidad a nivel nacional como coordinación y supervisión de instalaciones de equipo celular, microondas y transmisión de datos.

Experiencia con equipo Huawei y Alcatel.

Conocimiento de distintos Carriers a nivel nacional: Alestra, Telmex y Bestel.

Administración de Proyectos de sistemas SDH, PDH, Plataformas VPN y Troncales Digitales para voz y datos.

Amplio conocimiento en elaboración de reportes de auditoría con registro fotográfico, hallazgos y tablas para puntos de mejora.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Febrero 2012 - Noviembre 2012

Nokia Siemens Network

Supervisor y Auditor de Sitios (Consultor)

• Consolidaciones de tecnologías 2G a 3G, para las cuales ejecuté auditorías de calidad, cotización y ejecución de servicios y equipamiento complementario para realizar la consolidación de tecnologías. Como parte final de la actividad realice la documentación de actividades ejecutadas así como la firma de protocolos de aceptación.

• Al ser una red activa gestioné ventanas de mantenimiento para ejecutar tanto la gestión como la puesta en servicio de los equipos.

• Complementario a ello se realizó levantamiento Físico para equipo Huawei (CX600) así como Nodo B de acuerdo a la Ingeniería asignada.

• En equipos ya instalados en RBS se verificaba Su montaje en Rack, Fijación, alimentación, F.O así como Sistema de Tierra.

2005- 2012

Relacom México S.A. de C.V.

Responsable del mantenimiento de la red celular

• Colaborando en el mantenimiento preventivo y correctivo así como contingencias de la red Telcel en la región 4 (Nuevo León y Tamaulipas), realizando las actividades de Administración y Supervisión de los trabajos básicos marco del contrato.

• Complemento a la actividad contratada me di a la tarea de identificar oportunidades de negocio, la cual se dio al realizar análisis estructural y reforzamiento de las torres de la región, el monto por esta actividad fue de siete millones al año teniendo a mi cargo cuatro personas y una plantilla de 30 contratistas

2003-2005

Expertos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com