ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como No Ponerse Nervioso Al Dirigir Un Programa Civico


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  2.721 Visitas

Hay una serie de "trucos" sencillos que puedes aplicar, 1- Nunca veas al público directamente, trata de mantener tu vista un poquito arriba del horizonte humano, como si vieras a alguien lejos muy atentamente.

2-Come ligero antes del acto, alimentos nutritivos como pan integral y atun, nada de cafeina o cocacola, tu mente estará "nutrida" y relajada. 3-Trata de tener muy bien ensayado tu presentación, preferentemente frente a un espejo. 4- Evita "muletillas" con "eeesteee" o cosas así, ve directamente al grano. 5- Mantén el ritmo de la respiración normal para que la voz sea tranquila y pausada. (ensaya la lectura del texto varias veces tomando en cuenta el asunto del aire) 6-Viste sencilla e impecablemente, revisa con cuidadado lo que debes usar ese día para que te sientas segura, boléa zapatos y péinate sin que el cabello sea una preocupación (mechones o flecos que se muevan y te puedan estorbar) no uses adornos exagerados como moños o aretes raros, todo debe verse normal y sencillo (como tú).

Antes de salir a escena, piensa en todo lo que trabajaste para verte, oirte y sentirte bien, respira hondo tres veces y dale ! Vas a comerte al mundo amiga!

Saludos y mucha suerte. Itz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com