ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparaciones Entre El Guerreo Pacifico Y Cadena De Favores


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 2

Comparaciones entre El Guerreo Pacifico y Cadena de Favores

Entre los grandes errores observados en lo que corresponde a la personalidad de joven de la película, esta la parte de definición personal, por lo tanto el muchacho no tenia establecido el quien era ni en que circunstancias se encontraba, diría que una gran virtud del muchacho es que tenia un sueño tenia algo que amaba y por el cual luchar. La falta de visión del joven protagonista fue algo que jugo muy en su contra ya que solo tenia un objetivo al cual llegar, solo uno, lo que le impedía pensar en lo que seria su vida después de eso.

La película me pareció demasiado interesante tanto del lado del aprendizaje como de la reflexión ya que nos permitió recordar algo que nunca tomamos en cuenta que es el presente, la importancia del vivir el ahora, lo bueno que es disfrutar cada momento ya que todos son exclusivamente únicos e irrepetibles.

Diría que el aprendizaje obtenido en esta película es muy satisfactorio porque esta tenia una gran cantidad contenido espiritual ya que en ella explica el como vaciar nuestras mentes y vivir una completa tranquilidad vivir en paz, tranquilo consigo mismo y con los demás. Yo pienso que el principal tema de la película es el COMO VIVIR , en ella explica que debemos vivir con tranquilidad con sabiduría actuando pos de los demás ( ayudar a las personas) nos enseña que no hay personas ni superiores ni inferiores a nosotros ya que siempre todos seremos iguales, principalmente nos ínsita a vivir el presente con frases como “La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola “ también habla sobre la sabiduría me enseño que la sabiduría no equivale al conocimiento, la sabiduría consiste en hacerlo, esta ultima es una frase que me gusto bastante y espero poder asimilarla de manera satisfactoria y así poder crecer como persona.

-Ser guerrero no es ser perfecto o salir victorioso o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil, es único coraje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com