ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparativo Estructuralismo Funcionalismo


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  1.871 Visitas

Página 1 de 2

La lucha por la Independencia de nuestro país ha sido un cambio en la forma de vivir de nuestros antepasados, según la Historia, fue necesario que se diera para tratar de cambiar la situación de casi esclavitud en los mexicanos, luego mi opinión es que para que una sociedad cambie deben de cambiar las leyes y las formas de gobernar y eso fue lo que pasó con el hecho de la lucha por tener un mejor país.

En este trabajo reflexione que los factores que intervinieron en esta lucha por la independencia de México fueron muchos. Como por ejemplo en las ideas de la Ilustración cuando la gente se baso en que todo lo que los rodeaba estaba creado por la naturaleza y así se dieron cuenta de que todas las personas eran iguales ante la ley y debían tener los mismos derechos y obligaciones ya que los que tenían los puestos mas altos en el gobierno discriminaban a los que tenían menos recursos económicos.

De cómo era la vida antes de la independencia de México y como seria si esta no hubiese ocurrido.

También reflexione sobre todos los personajes que lucharon por todos nosotros y para que México fuera un país libre y soberano. Sobre todas las personas que sacrificaron su vida para tener un país mejor, los gastos que tuvo el país, entre otras cosas. No me gusto que nos hallan conquistado pero ellos nos industrializaron y nos hicieron un poco mas inteligentes (conocimiento mundial) pero mexico aun no ah madurado de tal sobreproteccion que apenas y puede sobrevivir..aun necesita que alguien le diga como hacer las cosas..pero mexico es un gran pais, que con gente apasionada y trabajadora..la conquista e independencia tienen muchos pros y contras pero la independencia demuestra que aun con palos y piedras..contra fusiles y cañones...nunca podran con nuestra division del norte y nuestro amor por nuestra patria y libertad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com