ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflicto Armado En Colombia


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  1.381 Visitas

Página 1 de 2

conflicto armado en colombiaROGER GLEN ANGARITA

MAT..EXPRESION ORAL Y ESCRITA

¿COMO VE SU FUTURO EN 10 AÑOS?

En 10 años tendré una empresa completamente posesionada en el mercado con reconocimiento en la parte industrial y del agro, así mismo por la fuerza de empuje de empresas contratistas y empresas vinculadas al sector petrolífero. Nos especializamos cada vez más en la consecución y distribución de maquinaria, equipos de instrumentación. Por otro lao como lo dice el nombre que ostenta hoy en día AGROSOLARDEL MAGDALENA MEDIO y yo como su representante legal impulsare en la región todo lo relacionado con la proyección e instalación de energías alternativas en especial la energía solar. Llevando beneficios a las comunidades rurales.

No obstante mi interés ene estudiar derecho es el poder tener el conocimiento especializado en la parte jurídica y comercial de la empresa a su vez como abogado defenderé de sus derechos vulnerados por las instituciones, organizaciones y sociedad en general.

¿CUAL CREE USTED QUE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL GOBIERNO COLOMBIANO?

En mi opinión los grandes lunares negros que tiene el gobierno de Juan Manuel Santos es el de las altas tasas de desempleo y el de la de caridad de la seguridad democrática, algo que sin duda alguna tendrá que mejorar mucho el mandatario y su gabinete, si es el deseo de llevar a cabalidad su plan de gobierno.

¿Cuál ES EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE TIENE LOS COLOMBIANOS COMO CIUDADANOS?

Los colombianos como ciudadanos carecen de identidad cultural de sentido de pertenecía por las cosas y ciudades que los rodean carecen de civismo a causa de una política desarrollada.

En cultura ciudadana cosas que se podrán mejorar con planes y políticas direccionada hacia los centros e instituciones de estudio donde ayuden a los colombianos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com