ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflicto Entre Estandares


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  698 Visitas

Página 1 de 3

La responsabilidad profesional contra los delitos informáticos y su castigo:

Pues en este tema la relación seria por ejemplo, que todos los profesionistas de una empresa tienen un código de ética el cual deberán cumplir al pie de la letra, de lo contrario si lo llegasen a violar será sancionado, (es decir que a todo acto ilícito cometido, solo ganara un castigo).

En cuantos al material podemos decir que la responsabilidad de la Chamara de Diputados de México, es un tanto buena ya que si los integrantes de la cámara de diputados no hubiese asumido la responsabilidad de aprobar un castigo para aquel que practique el hacking, este se practicaría mucho más, provocando muchas perdidas económicas y problemas en la sociedad.

Este castigo es una buena sanción un año de cárcel por este acto ilícito no es demasiado o de lo contrario 150 días de multa son apropiados para así tratar de detener este delito.

Estándar de conducta ética:

Lo que podemos relacionar con este tema seria desde el punto de vista del aquel que practique el hacking ya que este tema nos dice que cada quien es responsable de sus deciciones y la responsabilidad para tomar deciciones aceptando sus consecuencias ya que no pueden tener reglas de responsabilidad definidas ya que esta misma es libre de decidirla.

El individuo que practica esto digamos que no es malo el saber hacerlo, sino el a quien se lo practica ya que esta habilidad podría usarse para un bien ante la sociedad o autoridades y no para un mal como lo menciona el material y evitando así las sanciones que la cámara de diputados aprobó ya que un año de privación de la libertad afectaría demasiado en cualquier ser vivo y mas si se tiene una familia a quien entregar cuentas.

Conflictos entre estándares:

El tema de conflictos entre estándares es un tema que abarca problemas que podría existir entre los valores, un ejemplo podría ser si tu eres el encargado en informática de una empresa y tus jefes te dan información sobre tus compañeros para guardarla y que nadie la vea porque esa información les podría afectar su desempeño en esa empresa pero si se las muestras podrían salvar el mismo, estarías en un conflicto entre estándares, darle la información a tus compañeros para que mejoren su desempeño u obedecer a tu jefe que eso seria lo que tendrías que hacer pero la conducta éticamente correcta no puede ser basadas por reglas en general.

La estructura de las instituciones científicas y profesionales

Este tema habla sobre cuando surgen los problemas éticos de la atribución al crédito, la manera en como se plantean y se resuelven estos temas es muy diferente en cada profesión. Con este tema se relaciona si por ejemplo una persona hace un programa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com