ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidas


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué son los Impuestos Municipales?

transmisión de pedidos por correo traería consigo un retroceso en el control de inventarios ya que la lentitud de este medio obligaría a esperar a que llegaran los bienes solicitados y hasta ese entonces no se podría generar un desempeño actualizado de este stock y tampoco podría mantenerse la satisfacción del cliente ya que el “bien” no se encuentra en el lugar ni en el momento deseado; a diferencia de cuando se tiene un sistema rápido (electrónico)ya que hay mayor eficiencia en el servicio.

6. R=Como podemos interpretarlo en la lectura, si queremos un sistema logístico efectivo necesitamos información precisa y oportuna;esta información de lata importancia la podemos recibir a través de las auditorias logísticas. Estas auditorías o revisiones se hacen de forma periódica y determinan aquellos errores que hay en los sistemas logísticos.

* Las auditorias de particular valor serian: auditoria de función total, auditoria de inventario y la evaluación comparativa con otras empresas. Aunque hay que aclarar que todas la auditorias proporcionan información básica para un control efectivo de la logística.

7. R=Transporte:

* Informe de la mercancía lista para ser enviada, esta ya debe estar previamente revisada y cuantificada. Toda la mercancía debe encontrarse en óptimo estado.

* Informe de GPS informando el lugar donde se encuentra la mercancía , este GPS muestra en tiempo real la ubicación de los productos; con esta información podemos calcular cuánto tiempo se demorara la mercancía para llegar a su destino final.

* Telefónicamente el conductor debe informar si existe alguna adversidad (derrumbe, bloqueo, siniestro, etc.) para que la transportadora a su vez le notifique al cliente los imprevistos y la posible demora de su mercancía.

* Informe de la llegada de la mercancía: hora, estado, se debe cuantificar y verificar si existe algún % de daños o pérdidas.

Su frecuencia seria durante el viaje, pero si se ve desde el punto mas global que es ya de la empresa en sí, se haría anualmente para determinar si los servicios de transporte estan mejorando o disminuyendo en cuanto a calidad y rapidez.

8. R=* La profesión de transportar con un buen servicio, la trayectoria y la programación cambian a través de que la actividad de transportar empieza a suceder, nos referimos a los costos ya que estos varían en cuanto a rutas, fletes, equipos, mala infraestructura que pueda haber, etc.. Será idóneo llevar a cabo ediciones pequeñas en el área de la actividad y a los momentos de la “decisión” para así poder mantener un control optimo en el sistema.

* Para la tolerancia: se llevaría a cabo un estudio de tiempos y movimientos para determinar hasta qué punto se puede tener flexibilidad y pues de esa manera interponer parámetros o límites a cumplir.

* Ya con todo lo anterior se procede a comparar los estándares obtenidos, se inspeccionan en donde están los puntos de error, se empiezan a tomar medidas correctivas y nuevamente replanteamos límites a cumplir para después inspeccionar cómo funciona el nuevo proceso modificado.

9. R=

...

Descargar como  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt