ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Medios Preparatorios


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  3.606 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ TERCERO DEL RAMO CIVIL

P R E S E N T E.

BRENDA LILIANA VERENISSE DE SANTIAGO FLORES, mexicano, mayor de edad, en mi carácter de administrador único de la empresa denominada LAS FLANS S.A de C.V, como lo justifico con la Acta Constitutiva de la misma, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones aun la de carácter personal, el ubicado en la calle Ignacio López Rayón No. 124-E Zona Centro de esta Ciudad, y autorizando para los mismos efectos a las C.C. SILVIA EUGENIA CHAVEZ LOPEZ y ARACELI ESCALANTE ROCHA , así como para imponerse de los autos a los P.D. FLOR DE GUADALUPE MALPICA GONZALEZ y LUPE NAJERA TORRES, ante usted con el debido respeto comparezco en los autos de LOS MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO MERCANTIL No. XXX, que promueve el C. LIC. GUSTAVO BRETON RODRIGUEZ, en su carácter de apoderado legal para pleitos y cobranzas de la empresa ADMINISTRADORA FULANITOS, SA de CV, ante usted comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, estando en tiempo y forma, vengo a dar contestación a los improcedentes MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, demanda planteada contra la empresa que represento, oponiendo las siguientes excepciones y defensas:

CINE ACTION O FALTA DE ACCION EN LA PARTE ACTORA, y las personales que se deriven de esta contestación basándome para ello en lo siguiente:

En cuanto a los puntos de la demanda estas carecen de fundamento legal, toda vez que mi representada no ha dado motivos para que se ejercite la acción por la parte actora.

2.- Contestación a las prestaciones de la parte actora, es improcedente en su totalidad.

CONTESTACION A LOS HECHOS DE LA DEMANDA, manifestando en relación al punto 1. ES CIERTO

En relación al punto 2. LO IGNORO.

En relación al punto 3. PARCIALMENTE CIERTO, ya que mi representada le ofreció en venta un terreno, libre de gravamen, y con la posesión material y jurídica de mi representada, escritura que tuvieron a la vista y corriéndoles copia certificada de la misma ya que la parte actora investigo en el registro publico de la propiedad y del comercio la situación jurídica del predio, una vez que lo hicieron se llevo a cabo la compraventa, mismo que aceptaron las condiciones de pago, firmando un contrato de compraventa, dando el primer pago al momento de la firma de dicho documento privado, al termino de tres meses se liquidaría la suma total de la compraventa, llegándose el plazo la empresa ADMINISTRADORA FULANITOS SA de CV, no liquido el monto total del predio, quedando en la clausula tercera del contrato de compraventa que AL FINIQUITAR EL TOTAL DEL PREDIO, SE LE ESCRITURARIA A ESA EMPRESA, no haciendo el pago he incumpliendo el documento privado, no le es posible a mi representada escriturarles el predio a la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com