ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrainteligencia


Enviado por   •  14 de Mayo de 2012  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 2

Contabilidad Inflacionaria

UNIDAD 3

Normativa y Métodos de Reexpresión de la Información Financiera

Metodología de Trabajo de investigación

Aspectos Generales:

- El trabajo de investigación se realizara por equipos, conformados por un máximo de tres (3) estudiantes.

- Se seleccionará en forma aleatoria un equipo para la presentación y exposición de cada uno de los temas, la evaluación para el equipo del tema expuesto corresponderá a esta presentación tomando en cuenta el conocimiento y dominio del mismo.

- La evaluación del resto de los temas corresponderá a un trabajo escrito, con todos los temas a desarrollar menos el que le correspondió a la presentación del equipo.

- Si un participante no asiste a la fecha a la presentación de la exposición de su equipo, no se le asignara puntaje para el tema correspondiente.

- Si se detecta dos trabajos escritos o más, iguales serán reprobados en este tema todos los integrantes de los equipos involucrados.

- Cada equipo deberá enviar vía Internet el Trabajo Escrito de los temas correspondientes, si se detecta hipervínculos o un simple corta y pega de alguna pág. Web, el trabajo escrito será reprobado. Si se apoyan en alguna pág. Web deben de citarla. El envío del trabajo escrito será el día señalado hasta las 8:00 pm., luego de la fecha y hora señalada no se le asignara el puntaje correspondiente. Correo electrónico: guillepra136@hotmail.com

- Evaluación: Presentación 10 puntos, Trabajo Escrito 10 puntos

Temas a Desarrollar:

1. Normativas

Realizar un análisis e interpretación de las principales disposiciones de:

 Declaración de Principios de Contabilidad Nº 10 (DPC 10), 06/12/2000, Normas para la elaboración de Estados Financieros Ajustados por Efectos de la Inflación. Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela

 Norma Internacional de Contabilidad 29 (NIC 29). Información Financiera en Economías Hiperinflacionarias. International Accountig Standards Committe.

2. Métodos de Reexpresión de la Información Financiera.

Realizar una descripción de los aspectos que se deben considerar para ajustar la información financiera y medir los efectos de la inflación sobre la misma, según los métodos:

 Método de los Costos de Reposición o Costos Corrientes, Nivel Especifico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com