ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El colegio de monjas Sagrado Corazón


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  Informes  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  960 Visitas

Página 1 de 2

La verdad nadie sabe del verdadero origen de La Linares, ya que al momento de nacer el color de su piel era oscura dando a entender que era hija del guardaespaldas de Don Ernesto. A los 12 años aproximadamente María se caso con Abud Dassor, pero ella no resistió y huyo, sin más no poder el esposo acepto la realidad y le pago los estudios en el colegio de monjas Sagrado Corazón. Después de largos años, La Linares comenzó a tener amistades, tales como el Presidente, a quien lo dejo en la miseria y en el fracaso después de haberle gastado hasta el último centavo. Luego de esto, La Linares comenzó a recibir serenatas dadas por varios hombres, ya sean solistas o en grupos, pero tal ocasión hizo que un poeta le dedicara un amorfino, quien amaneció muerto a la mañana siguiente.

Al cabo de los años ella se dio cuenta que era el centro de atención, el eje de la envidia de las mujeres y el deseo de muchos hombres.

María estudio hasta los 16 años y después de eso se fue con un estudiante, quien en el Oriente lo embrujaron y murió, después de eso conoció a un colombiano quien la empezó a enamorar. Regreso sola a Quito y durante el año 1941 conoció muchos hombres extranjeros y políticos. Debido a esto las malas lenguas la habían convertido en una mujer fatal vinculándola con la muerte, el hechizo y la desgracia, ya que todo hombre que se le acercaba o pensaba en ella desaparecía o moría. Llego a la conclusión de desaparecer y que nadie supiera más de ella y ni siquiera dejar huellas para que siguen hablan de sus supuestas historias inventadas por el pueblo. Envenenándose y sin dar resultado alguno lo hizo 3 veces pero ni aun así murió, quedando la monja ciega y con la lengua empanizada por siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com