ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Mutuo Con Intereses


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  998 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE MUTUO CON INTERES

En la ciudad de _______, __________ del día _____ del mes Marzo del año 2000, comparecen los CC __________ y__________, ambos de _____ años de edad, mexicanos, solteros, originarios y vecinos de esta ciudad, con domicilio el primero en calle ______ Núm____ Col. _______ y el segundo en la calle _________ Núm._______Col. ________ siendo ambos ________ de oficio y manifestando estar sin adeudos fiscales. Con el objeto de formalizar un contrato de mutuo con interés y los cuales están de acuerdo en que dicho contrato se regirá al tenor de las siguientes

CLAUSULAS

Primera. El C. ___________ se obliga a entregar al C. ________ la cantidad de $_______ (______pesos 00/100MN) en el mismo momento de celebración del contrato cuya entrega será en efectivo y en moneda corriente.

Segunda. Tanto una parte como la otra están de acuerdo en que se señale como domicilio para el cumplimiento de la obligación el domicilio del C. _________ ubicada en la calle ________ Núm____Col. ________ de esta ciudad.

Tercera. En el caso de que el C _______opte por pagar su deuda total anticipadamente, tendrá la obligación de notificar al C. ______ con _____ dias de anticipación a la fecha que se hubiere señalado para cumplir su adeudo total.

Cuarta. El C. Camilo Mendoza se obliga al pago de $______(______ pesos 00/100MN)__%(______por ciento) de la cantidad total por concepto de intereses, dicho pago se debe efectuar en efectivo y en el domicilio del C.______ el cual se encuentra descrito anteriormente.

Quinta. Siguen manifestando las partes contratantes que para el caso de incumplimiento de las obligaciones que se deriven de la naturaleza de este contrato, se pagará la cantidad de $_______ (_______pesos 00/100MN) en el carácter de indemnización para la parte no culpable del incumplimiento. El pago antes mencionado deberá ser en efectivo y exactamente al primer mes de incumplimiento. La susodicha cantidad corresponde exclusivamente a la indemnización de carácter moratorio.

Se firma el presente contrato ante la presencia de los testigos los CC. ______ y ________, ambos mexicanos, el primero de _____ años de edad, el segundo de______años de edad originarios y vecinos de esta ciudad, con domicilio el primero en _____ Núm. ____ col. ______ y el segundo en __________ Núm. _____ col._______ manifestando estar ambos sin adeudos fiscales, así como conocer personalmente a las partes contratantes constándoles que son perfectamente capaces para celebrar el contrato a que se ha hecho referencia. Se efectuaron la cantidad de dos ejemplares para los interesados en sus diferentes caracteres en este contrato. Damos fe.

CONTRATANTES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com