ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Simple De Arrendamiento


Enviado por   •  25 de Julio de 2011  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  20.041 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran, por una parte y en calidad de arrendador (a) el señor (a) _____________________, por la otra y en calidad de arrendatario el señor (a) _________________________, el cual sujetan a las siguientes:

Cláusulas

Primera.- El Señor (a) _________________________ da en arrendamiento al Señor (a) ___________________________ el departamento número ____ del edificio número _______ de las calles de ________________________________, colonia _________________, Municipio o Delegación _________________________, C.P. ________________ del Distrito Federal.

Segunda.- El precio del arrendamiento lo fijan las partes de común acuerdo en la cantidad de $ _________________ ( _________________________ ), mensuales, pagaderos por meses adelantados dentro de los cinco primeros días de cada mes.

Tercera.- El término del arrendamiento lo fijan las partes de común acuerdo en _________________ forzoso para ambas partes, pero cualquiera de ellas lo puede dar por terminado en cualquier tiempo, previo aviso que con una anticipación de ____ días de una a la otra.

Cuarta.- Si terminado el presente contrato de arrendamiento, continua el arrendatario en el uso y goce del inmueble objeto del arrendamiento, el arrendatario se obliga a pagar una renta mensual de $ _________ ( __________________________ ).

Quinta.- Las partes pactan expresamente que le queda prohibido al arrendatario subarrendar el inmueble objeto del arrendamiento aun con el permiso o consentimiento del arrendador, por lo que en caso de que viole esta prohibición pagará al arrendador la cantidad de $ _________ ( __________________________ ), sin que tengan que comprobarse los daños y perjuicios.

Sexta.- Las partes pactan expresamente que si se llegare al caso de que el arrendador demande judicialmente la desocupación y entrega del inmueble al arrendatario por cualquier causa o motivo este pagará los honorarios y gastos que origine el juicio correspondiente, constituyéndose el fiador en responsable solidario de esta obligación y prestación, renunciando ambos a los beneficios de orden y excusión.

Séptima.- Se conviene expresamente entre las partes que el arrendatario pagará el precio de la renta en el domicilio del arrendador.

Octava.- Los gastos de agua, luz eléctrica y otros relacionados con el uso y goce del inmueble objeto del arrendamiento, serán por cuenta del arrendatario.

Novena.- El arrendatario ofrece y constituye

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com