ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 1 Ceremonial Y Protocolo


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE DEL TRABAJO

EL PROTOCOLO

NOMBRE DEL ALUMNO

JOSE FARIAS SALAZAR

ASIGNATURA

CEREMONIAL Y PROTOCOLO

IACC, 2015

FECHA DE ENTREGA

DOMINGO 1 DE MARZO DE 2015

NOMBRE: El protocolo.

OBJETIVO DEL CONTROL: Identificar las diferencias entre los conceptos de ceremonial y protocolo.

RECURSOS NECESARIOS: Contenidos de la semana 1 e Internet.

INSTRUCCIONES: De acuerdo con lo estudiado esta semana, responda con sus propias palabras lo que se le solicita a continuación:

- Establezca en un cuadro comparativo las diferencias entre los conceptos de ceremonial y protocolo.

- Entregue su propia definición de ambos conceptos. La redacción debe ser propia, en ningún caso podrá usar palabras textuales del contenido ni de Internet.

Desarrollo.

1.- Establezca en un cuadro comparativo las diferencias entre los conceptos de ceremonial y protocolo.

Cuadro comparativo

CEREMONIAL PROTOCOLO

Ceremonial es el conjunto de normas, reglamentos, procedimientos y leyes, que se obsevan en todo tipo de actividad de carácter oficial de las entidades públicas como privadas, las cuales se han ido integrando a este conjuntos de normas y leyes que establecen como accionar en determinadas situaciones dentro de las organizaciones del estado y la empresa privada. Vamos a llamar al protocolo como la practica de lo que nos dice el ceremonial, aca podemos usar una metáfora muy conocida en el mundo, podemos decir que el protocolo es el vervo, o sea la acción, el poner en practica lo que nos quiere decir el ceremonial.

2.- Entregue su propia definición de ambos conceptos. La redacción debe ser propia, en ningún caso podrá usar palabras textuales del contenido ni de Internet.

Ceremonial: Bien se puede decir que el ceremonial es un conjunto de normas que establecen como actuar frente a determinadas situaciones en el mundo público así como tambien ya en muchas empresas han estado implementando normas, reglamentos y leyes, que intentan dar mayor seriedad a las actividades privadas y públicas, de esta forma quienes asisten a sus actividades se llevan una buena imagen del respeto hacia las normas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com