ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los ánimos y alegrías de las personas


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  1.205 Visitas

Página 1 de 2

EL FESTEJO DEL 15 DE SEPTIEMBRE

La noche del 15 de Septiembre brilló ante los juegos artificiales de multicolores, haciendo del centro histórico una noche única, donde la gente se veía alegre, ante la buena seguridad, los números musicales que amenizaban el evento y esperando la hora en la que el gobernador del estado diera el grito en punto de las 23 horas y en compañía del todo el pueblo se dio el grito de libertad y viva México; entre gritos, aplausos, trompetas, matracas y banderas oían con orgullo el sonar de la campana y mezclada con la música del mariachi y los coloridos vestidos folclóricos del ballet.

Las expectativas del mal tiempo no hicieron de menos el ambiente al olor de las marquesitas, algodones de azúcar, chicharrones y elotes, haciendo que niños y adultos disfrutaran más de tan armoniosa noche de fiesta.

Los ánimos y alegrías de las personas hicieron olvidar algo importante y haciendo a un lado las recomendaciones de cuidar el parque principal, ya que al término de la fiesta y retirándose poco a poco, dejaban ver el centro histórico sucio con embaces de refrescos, bolsas y papeles.

Minutos más tarde al culminar tan alegre noche, se encontraban listo el equipo de limpieza y técnicos para empezaba con la recolección de la basura y los cables del escenario. Los miembros policiacos daban sus últimos recorridos para la seguridad del lugar.

En la festividad en el estado, no se presento problema alguno con la inseguridad, no hubo conflicto alguno haciendo de la noche del 15 de Septiembre una noche inolvidable, con la expectativa de las personas que el próximo año sea igual de armoniosa, para convivir con la familia y amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com