ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura General


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  1.099 Palabras (5 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 5

CAPITULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

La presente investigación tiene el propósito de generar una evaluación de los impactos del proyecto de implementación de LA TECNOLOGÍA IP EN EL DEPARTAMENTO DE CALL CENTER DE ENLACE HONDURAS, con la finalidad de determinar la factibilidad del mismo, durante el diseño del proyecto se realizara un estudio basado en el comportamiento de las variables implicadas en el proceso de call center de Enlace Honduras.

En el presente capitulo se abordará la descripción y explicación del proceso metodológico y los instrumentos o técnicas que se utilizarán para poder desarrollar una evaluación de los impacto para la implementación del proyecto, el desarrollo de esta evaluación se desarrollara en tres fases: diagnostico del sistema actual del Call Center de Enlace, Análisis comparativo costo beneficio del sistema Call Center actual Vrs un Call Center con Tecnología IP y la Propuesta de la tecnología IP en Enlace Honduras.

Método

El método que se utilizara para la investigación será exploratorio, descriptivo, correlacional ya que se pretende determinar las variables más determinantes en el proceso del Call Center actual y un Call Center con tecnología IP y unas ves identificadas estas variables se procederá a describir las mismas para poder entender cada uno de los eventos y además se tratara de establecer la correlación de estas variables con los ingresos

Enfoque

El enfoque a implementar en la investigación será mixto ya que se hará un análisis de la información brinda por la dirección de enlace y además se elaboran encuestas, estos datos se analizaran para poder dar respuestas a las interrogantes generadas en el capítulo I del presente informe.

Diseño de la investigación

El diseño de la investigación que se considera el mas apropiado para realizar es la investigación no experimental, ya que no habrá una manipulación deliberada de las variables, es decir que no se hará variar intencionalmente las variables independientes a analizar.

Lo que realizaremos en la investigación no experimental recolectar información durante las tele maratónicas que permita recopilar datos para un un análisis posterior.

El tipo de diseño de investigación no experimental que se utilizara para realizar la investigación será transeccional o transversal ya que la recolección de los datos será en un tiempo único con lo cual con los datos recolectados describiremos sus variables y analizamos su incidencia en interrelación en un momento determinado.

3.1.1 Delimitación del Diseño de la Investigación

Ubicación de la investigacion

La investigación se realizara en el departamento de Call Center de Enlace en Honduras:

Tegucigalpa:

Res. Las Colinas, Blvd. Francia, entre bloques R y V, Tegucigalpa, Honduras.

San Pedro Sula

Col. Colvisula, entrada principal, 100mts oeste, Plaza Sevilla # 109, San Pedro Sula, Honduras.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Espacio temporal.

La realización de todos los estudios será en un periodo comprendido en el espacio de 2 años iniciando a partir del mes de Enero de 2011 y finalizando en Diciembre del 2013.

El estudio se basara en el televidente cristiano en honduras y la experiencia que puede proporcionar un buen servicio de call cente.

Variables.

Dependientes.

Ingresos de Canal Enlace.

Numero de Llamadas Recibidas.

Numero de Ofrendas Recibidas.

Independientes

Satisfaccion de televidente encuanto a la programación

Progracion de Enlace

Experiencia del televidente al usar el call center de Enlace Honduras.

Hipotesis.

Limitaciones.

La toma de información solo podrá realizarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com