ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Politica


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  1.377 Visitas

Página 1 de 2

Aspectos generales del trabajo: Actividades a desarrollar en grupos colaborativos: Elaborar un Cuadro sinóptico donde evidencien cómo reconocen y comprenden los nueve (9) paradigmas y reflexionar acerca de su viabilidad en nuestro país. Procedimiento: 1. En el foro cada estudiante escoge dos (2) paradigmas de la unidad uno para representarlo gráficamente, mediante un cuadro sinóptico. 2. Cada estudiante envía su producto al FORO DE TRABAJO COLABORATIVO. 3. El grupo selecciona los cuadros sinópticos realizados individualmente y elabora UN SOLO CUADRO SINOPTICO donde resuma los nueve (9) paradigmas políticos. 4. De manera grupal deben responder a la pregunta: Qué paradigma político se acopla más a nuestro país? NOTA: Si ustedes consideran que ningún paradigma se acomoda a nuestro sistema político; exprese qué tipo de modelo político rige en Colombia. 5. Deben enviar el trabajo indicando únicamente nombres de los integrantes, CEAD al que pertenecen y grupo colaborativo. Recuerden: un solo trabajo por grupo colaborativo, no se aceptan trabajos individuales. Estrategia de aprendizaje propuesta: Trabajo de grupo (participación en foro y entrega de productos) Peso evaluativo: 50 puntos Producto (s) esperado (s): Documento Word o en PDF (Arial 12 espacio sencillo) que contenga cuadro sinóptico y respuesta a la pregunta indicada; producto de la construcción grupal. Incluya portada.

RUBRICA DE EVALUACION Ítem Evaluado Valoración Baja

El estudiante no participó con sus aportes dentro del foro asignado/ Las participaciones son superficiales. (Puntos = 0)

Valoración media

El estudiante participó menos de tres veces en el foro, se requiere mayor profundidad en los aportes planteados y participación en el grupo. (Puntos = 5) El producto individual presenta el cuadro sinóptico, pero carece de profundidad y argumentación temática. (Puntos=7) El grupo participó en el foro pero se requiere mayor profundidad en los...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com