ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Culturas De Guatemala


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  334 Visitas

Introducción

A lo largo de la historia de nuestro país, han surgido una serie de culturas tanto en el ámbito indígena como el ladino. Cada cultura ofrece una gama de costumbres y tradiciones que al socializarse, dan como resultado una gran riqueza cultural.

Es por eso que la interculturalidad de nuestro país trasciende sus limites regionales, nacionales, e internacionales.

A nivel internacional personas de diferentes países del mundo se interesan por visitar nuestro país para conocer de cerca los aspectos culturales y especialmente el área artesanal, gastronómico. Como prueba de satisfacción llevan muestras de la artesanía Guatemalteca para compartir con sus familias y conocidos.

Las costumbres, tradiciones y valores de nuestras culturas son tan importantes que analistas, científicos y especialistas que se han tomado la tarea de hacer estudios, investigaciones y tratados, que han dado como resultado, fuentes de estudio, consulta e investigación y que es aquí en donde podemos descubrir desde afuera las culturas y su riqueza ahora bien, bueno es tratar de entrar en el ámbito cultural para conocer, experimentar y compartir esas costumbres, tradiciones y valores de cada pueblo.

Hoy en este trabajo presento un mínimo estudio de las culturas mayas, garífuna, ladina y xinca esperando que la investigación coadyude al conocimiento de la interculturalidad de Guatemala.

I

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com