ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DESPEDIDA SECUNDARIA


Enviado por   •  17 de Julio de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  2.311 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE DESPEDIDA

Buenos días, maestros, compañeros, autoridades y público en general que nos acompañan, hoy 4 de julio, conmemoraremos una clausura más en la escuela telesecundaria Netzahualcóyotl.

A nombre de la generación Emiliano Zapata agradezco de antemano su presencia. Me siento orgulloso de exponer unas breves palabras que se redacte con la ayuda de todos mis compañeros.

Adiós escuela, hoy he concluido una etapa de mi vida a la cual no podre regresar, es triste dejar la escuela, es triste decir adiós. Gracias escuela, porque fue aquí donde pase momentos inolvidables, porque fue aquí donde aprendí, por que fue aquí en donde dejamos la niñez para salir como jóvenes, si la escuela fue mi segunda casa, te agradezco escuela por estar aquí, no importa de que estés construida, ni que seas pequeña, los años que estuve me sirvieron de experiencia para superarme día con día.

Agradecemos de forma muy especial a los maestros que tuvimos a lo largo de estos tres años: al profesor Pabel, al profesor Ariel, al profesor Kab-ul, al profesor Germán, a la profesora Carmen y a la profesora Haydee, porque de ellos nos llevamos alguna enseñanza y con ellos compartimos sentimientos y emociones.

Compañeros y amigos les doy las gracias por haber compartido alegrías y tristezas porque a pesar de las dificultades hicimos lo posible por ser un equipo.

Hoy los exhorto a aprovechar las diversas oportunidades que tenemos, sé que hay sentimientos encontrados por nuestra partida de la telesecundaria, por un lado la felicidad y orgullo de haber concluido la educación básica, ya que muchos se quedan en el camino, pero también miedo, por enfrentarnos a la realidad y a retos nuevos.

A nuestros padres gracias por brindarnos la oportunidad de estudiar, de poder crecer, de poder ser alguien en nuestra vida.

Invitamos a nuestros compañeros de los diferentes grados que aprovechen al máximo su estancia en esta institución y esperamos que su estancia sea tan grata como fue la generación 2005-2008. Gracias-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com