ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO PARA EL DIA DEL PADRE Y LA MADRE


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  7.346 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO PARA EL DIA DEL PADRE Y LA MADRE

El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza

Buenas tardes tengan todos ustedes, mamás que están presentes, padres de familia que aún con sus pendientes y trabajos se dieron a la labor de ser participes de este evento, maestros y personal de nuestra institución que con su tarea ardua , amplia disposición y vocación de servicio hacen posible este festejo, y ustedes niños que con todo su corazón y entusiasmó ponen su granito de arena para hacer posible este sencillo pero digno festival.

Es para mí un alto honor tener bajo mi responsabilidad el saludar en representación de toda la institución a los seres únicos que han dejado huella en el pensamiento, formación , transformación de la educación y cultura de nuestros alumnos ese eres tu papá y mamá.

Todos ustedes que son padres y madres trabajadores viven este hermoso minuto en sus vidas y por eso hoy queremos hacer público nuestro reconocimiento. El ejemplo que dan es el modelo que han de seguir sus hijos.

En estos días hemos ido practicando diversos bailes, poesías, cantos, con mucho cariño y amor, para presentarles hoy y así dejar un recuerdo inolvidable que nos motive a vivir homenajeándolos día a día.

Damos inicio a la actividad pidiéndoles esa paciencia, esa sabiduría a flor de piel para tener en cuenta que algunos niños bailarán sin parar, otros pararan un poco, otros no lo harán , pero la intención es darles en esta actividad el mejor mensaje de amor.

A nombre de nuestra institución esperamos disfruten de un momento agradable en compañía de su familia. Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com