ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO (CONTESTACION)


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  1.361 Palabras (6 Páginas)  •  1.854 Visitas

Página 1 de 6

EXPEDIENTE:

PROCEDIMIENTO ESPECIAL

SOBRE DIVORCIO INCAUSADO.

ACTOR:

DEMANDADO:.

C. JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA

Y DE JUICIOS ORALES DE ______________.

P R E S E N T E.

_______________________________, promoviendo por derecho propio y señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de documentos, notificaciones y superiores acuerdos que se digne tomar su señoría en el presente juicio los estrados de este H. Juzgado, en términos de los dispuesto por el articulo 1.168 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en la Entidad, así mismo en términos de lo dispuesto por los artículos 1.193, 1.194, 1.195 de la Ley Procesal Invocada autorizo desde estos momentos a los C.C. LICS. ___________________________, designando como representante común al tercero de los mencionados, con numero de cedula profesional __________, así como si lo hiciera por derecho propio, ante Usted con todo respeto comparezco para exponer.

Que por medio del presente ocurso con fundamento en lo dispuesto por el articulo 5.1 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad, y encontrándome dentro del termino legal que me fuera concedido por su señoría para realizar manifestaciones en cuanto a la solicitud de divorcio que hace mi cónyuge _______________, así como el convenio exhibido por la misma, al respecto lo hago en los siguientes términos.

EN CUANTO AL PROHEMIO.

Por lo que hace a la vía elegida por la actora demandante, la reconozco como la idónea, dada la naturaleza de la acción reclamada, en términos de las consideraciones de hecho y de derecho que hace valer en su libelo de demanda inicial mi gratuita demandante en mi contra.

Y por allanada la misma en cuanto hace al divorcio que solicita en contra del que expone, mi aun conyugue______________________.

EN CUANTO AL CAPITULO DE HECHOS.

1.- Por lo que respecta al hecho marcado con el numero I es cierto en todas y cada una de sus partes por ser la verdad de los hechos.

Así mismo y en lo referente a la documental pública exhibida y anexada por mi demandante como prueba consistente en el acta de matrimonio, la hago mía en todas y cada una de sus partes.

2.- En cuanto hace al hecho marcado con el numeral II es cierto en todas y cada una de sus partes por ser la verdad de los hechos.

Por lo que respecta a las documentales publicas exhibidas y anexadas por mi demandante como prueba consistente en las actas de nacimiento de nuestros menores hijos, la hago mía en todas y cada una de sus partes.

Por cuanto hace al convenio que propone mi demandante al respecto me permito contestar de la siguiente manera.

Por lo que se refiere al inciso a) no me opongo a ello por lo cual me allano a su petición.

En cuanto a lo marcado en el inciso b) y para no entrar en contradicciones con la hoy demandante refiero que me allano, estando de acuerdo en lo solicitado.

En cuanto a lo marcado en el inciso c) me allano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com