ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO ESCRITO INICIAL ESTADO DE MEXICO


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  1.223 Visitas

Página 1 de 4

CRUZ MONTIEL ALMA

VS

MARCO LORTIA PARRA

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA

INSTANCIA DEL DISTRITO JURISDICCIONAL

DE OTUMBA ESTADO DE MÉXICO

PRESENTE

ALMA CRUZ MONTIEL, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones el boletín judicial, y autorizando para los mismos efectos asi como para recoger todo tipo de documentos y valores aun los de carácter personal, al licenciado en derecho PEDRO HERNANDEZ MARQUEZ, quien es titular de la cedula profesional numero 9876513, expedida a su favor por la dirección de profesiones dependiente de la secretaria de educación publica, que la autoriza para ejercer la profesión de licenciado en derecho, profesionista que designo como abogado patrono, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo normado por los artículos 2.373, 2.374, 2.376, 2.377 y 2.378 del código de procedimientos civiles vigente para el Estado de México, comparezco a solicitar atreves del procedimiento especial la disolución del vinculo matrimonial que me une con el C. MARCO LORTIA PARRA, persona que *BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD* desconozco su domicilio actual razón por lo que con fundamento en lo estipulado por el articulo 1.165 frac. V del código de procedimientos civiles vigente para el estado de Mexico, pido se le notifique sobre la presente solicitud de divorcio incausado en términos del fundamento legal invocado.

Los hechos constitutivos de mi solicitud y los fundamentos de derecho son los siguientes:

HECHOS

1.- Que en fecha 17 de marzo de 2014, la suscrita C. ALMA CRUZ MONTIEL, y el C. MARCO LORTIA PARRA, contrajimos matrimonio, ante la fe del oficial del registro civil del municipio de otumba estado de mexico, bajo el régimen de separación de bienes, tal y como se acredita con el acta de matrimonio en copia la cual acompaño a la presente solicitud para los efectos legales a que haya lugar.

2.- Menciono *BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD*, que durante nuestra relación matrimonial NO procreamos descendiente alguno.

3.- A efecto de determinar la competencia que tiene su señoría para conocer de la presente solicitud en términos de lo dispuesto por el articulo1.42 fraccion XII, manifestando *BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD*, que el ultimo domicilio en que hicimos vida en común la suscrita y mi conyuge , fue el ubicado en CALLE GRANDE SIN NUMERO EN EL POBLADO DE BELEM PERTENECIENTE AL MINICIPIO DE OTUMBA ESTADO DE MEXICO, DE ESTE DISTRITO JUDICIAL DE OTUMBA.

MEDIDAS PRECAUTORIAS EN EL DIVORCIO

Con fundamento en lo que establece el articulo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com