ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Debate Por La Presidencia Nacional


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

DEBATE POR LA PRESIDENCIA NACIONAL:

En este ensayo analizaremos a los candidatos partidistas sus propuestas opiniones y nos enfocaremos específicamente a lo visto en clase que es el liderazgo. Quien de los candidatos es apto para manejar un país con liderazgo poder y honestidad.

La persona que creo tienes mas liderazgo es el candidato del partido nueva alianza Gabriel Quadri ya que tiene la iniciativa y conoce de los problemas sociales a los cuales nos enfrentamos, pero el simple hecho de que el no conozca mucho de política lo orienta a no saber manipular a la gente y además su partido tiene baja popularidad en la nación. Me parece que varias de sus propuestas son anticonstitucionales, ya que van en contra de nuestra Carta Magna.

Josefina Vázquez Mota Candidata del partido acción nacional PAN se mostro muy firme en sus intenciones y en su estrategia ya que por estar bajo de 2 candidatos dentro de las encuestas esta ves se jugo el todo por el todo y al parecer le sirvió y desde mi punto de vista gano el debate.

Peña nieto se mostro titubeante pero el poder que tiene detrás es inmenso y esto le da la capacidad de seguir en esto que es la política y además se mostro indeciso en sus palabras.

AMLO Andrés Manuel López Obrador candidato PRD se mostro un poco escéptico y mucho peor al debate pasado ya que le fallo la estadística y juega con el sentimiento del pueblo al dar ejemplificaciones absurdas y sin objetivo.

El conocer a los partidos, y más en tiempos electorales es indispensable, ya que debemos informarnos de cada uno de los partidos que representan nuestros candidatos, para elegir al correcto y no solo elegirlo sin saber qué es lo que están proponiendo, cómo darán las soluciones a tantas necesidades de las que carece nuestro país hoy en día y que han ido y seguirán empeorando si no se les da una solución que de verdad sea la correcta para cada problema que tanto urge corregir y que la sociedad demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com