Acontecimientos Sociales / Demanda De Divorcio Necesario

Demanda De Divorcio Necesario

Ensayos y Trabajos: Demanda De Divorcio Necesario
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.193.000+ documentos.

Enviado por:  Albert  12 junio 2011
Tags: 
Palabras: 1626   |   Páginas: 7
Views: 1457

...

s contrato matrimonial bajo El régimen de sociedad conyugal.

Segundo.- Que nuestro domicilio conyugal lo constituimos en DOMICILIO de esta ciudad.

Tercero.- Qué de nuestra unión procreamos dos hijos, de nombres.

Cuarto.- Que al inicio de nuestro matrimonio, No tuvimos problema alguno, sino lo propios de los Recién Casados, mas sin embargo mi esposo comenzó a cambiar radicalmente hacia conmigo así como con mis menores hijos de lo cual muchas personas se percataron siendo que agredía verbal y físicamente a mi menor hija y a la de la voz sin importarle si había personas presentes.

Quinto.- Que siendo el mes de Marzo del año 2008 en una ocasion aproximadamente a las 8 de la noche volvíamos de la calle mi menor hija, el demandado y la suscrita y al entrar en el domicilio conyugal el C. DEMANDADO comenzó a gritarle a mi menor hija y ella por temor a los gritos corrió a su cuarto, el demandado siguió a nuestra menor hija y comenzó a golpearla por lo que la de la voz salte sobre mi menor hija para protegerla de los golpes con mi cuerpo, a lo que el demandado opto mejor por retirarse haciendo esto golpeando con los puños la puerta del cuarto. Quiero hacer mención que en ese momento la suscrita me encontraba en el séptimo mes de gestación de mi menor hijo de nombre.

Sexto.- que siendo el día 9 de Marzo del 2010 al ser aproximadamente las 8:30 de la noche el C. DEMANDADO llego al domicilio conyugal con la intención firme de abandonarnos sin razón alguna a mis menores hijos y a la de la voz, y la suscrita al intentar calmarlo y platicar para intentar hacerlo cambiar de opinión el demandado reacciono de manera agresiva empujándome y gritándome frente a mis hijos, manifestándome: YA NO QUIERO NADA CONTIGO, YA NO TE QUIERO Y ME VOY PARA LIBRARME YA DE TI PINCHE VIEJA Y NI ME PIDAS NADA QUE NO TE VOY A DAR PENSION ASI QUE HAZLE COMO QUIERAS, dicha discusión duro alrededor de una hora.

A las 9:15 de la noche mi hermana y el esposo de

ella llegaron de visita y se dieron cuenta de que había gritos y llanto al interior de la casa, percatándose de lo que estaba sucediendo dentro, y el demandado tomo algunas de sus pertenecías personales y se retiro del domicilio conyugal.

Séptimo.- que siendo el día 13 de Marzo del 2010 a las 7 de la tarde llegue al domicilio conyugal acompañada de mis padres cuando los tres nos percatamos de que el demandado se encontraba en el domicilio sacando el resto de sus objetos personales que le habían quedado, la de la voz quise entablar una plática con el demandado con la intención de que recapacitara, de que pensara bien las cosas y volviera a nuestra casa, pero el solo decía: YA NO TE QUIERO, YA NO ME FASTIDIES, YO YA QUIERO ESTAR LEJOS DE TI, DEJA YA DE ESTARME CHINGANDO PINCHE VIEJA ROGONA, al tiempo que iba empacando el resto de sus objetos personales, todo esto lo dijo sin importarle que mi madre y mi padre estuvieran presentes.

Octavo.- que siendo el día 14 de Marzo de ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.193.000+ documentos