ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Juicio Plenario De Posesion


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 3

SOSA TAPIA SAÚL

VS

PINO CARRILLO PEDRO

JUICIO ORDINARIO CIVIL

NO. EXPEDIENTE:_____________

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL

CON SEDE EN TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.

SOSA TAPIA SAÚL, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones la casa número ciento dos, calle Romeros, Texcoco, Estado de México, y autorizando para oírlas en mi nombre y recoger toda clase de documentos al señor Licenciado Omar Torres Bueno, con cédula profesional número 67547 y NIP. 34567, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en juicio ordinario civil y en ejercicio de la acción plenaria de posesión, prevista por el artículo 2.6 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, vengo a demandar al señor PEDRO PINO CARRILLO, con domicilio en la casa número doscientos cincuenta y tres de la calle Francia, Santa Lucía, Texcoco, Estado de México, las prestaciones que a continuación indico:

A) La declaración de que el suscrito tiene mejor derecho que el demandado para poseer la casa y terreno número doscientos cincuenta y tres de la calle Francia, Texcoco, Estado de México.

B) La restitución por el demandado, al suscrito, de la posesión de la casa y terreno mencionado en el inciso anterior.

C) El pago de daños y perjuicios originados por la posesión del demandado.

D) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine, hasta su total terminación.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

HECHOS

I. Según lo acredito con el primer testimonio que en original acompaño de la escritura pública número ochenta y siete, otorgada antes el Notario Público número diez de esta ciudad, Licenciado Joaquín Vega Flores, el día tres de enero del dos mil nueve, adquirí por compraventa la casa número doscientos cincuenta y tres de la calle Francia, Santa Lucía, Texcoco, Estado de México, así como el terreno en que está construida.

II. Según lo acredito con certificación original, expedida por el director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de México, desde el día cinco de febrero del dos mil nueve.

III. Desde el día que adquirí el inmueble tome posesión de él y conserve dicha posesión hasta el día veinte de septiembre del dos mil once.

IV. Al desocupar la casa y terreno materia de este juicio los ofrecí en venta, y por cuestiones de fuerza mayor no había visitado el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com