ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Nuludad De Acti Juridico


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  1.561 Palabras (7 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 7

DOCUMENTOS:

1. El merito de mi partida de matrimonio. Con lo que demuestro que don David Rodríguez Amaru, fue mi cónyuge y que los bienes que adquirimos desde la fecha de nuestro matrimonio, son bienes de la sociedad conyugal conformada por ambos.

2. El merito de la Partida de nacimiento de mi hijo Jhon David Rodríguez Taiña, habido de las relaciones conyugales con don David Rodríguez Amaru.

3. El merito de la partida de defunción de don David Rodríguez Amaru, con lo que demuestro que falleció el 26 de Julio del 2,001

4. El merito de la Copia Literal de la Partida Registral Nro. 11324770, del registro de Sucesiones Intestadas, con las que demuestro que la recurrente y mi hijo Jhon David Rodríguez Taiña, hemos sido declarados únicos y universales herederos de David Rodríguez Amaru.

5. El merito del contrato de Adjudicación, de fecha 10 de Noviembre de 1982, celebrado entre David Rodríguez Amaru y la Asociación demandada, con el que demuestro que el bien sub litis se adquirió dentro de la vigencia de nuestro matrimonio, de manera onerosa.

6. El merito de la declaración Jurada de autoavaluo del predio sub litis, con la que demuestro que en al Municipalidad del Rimac, continua inscrita a nombre de la sucesión David Rodríguez Amaru, y que la demandada Tomasa Morocco Ccalla, jamás realizo gestión alguna destinada a inscribirla como su propiedad, demostrando de esta forma la falsedad de la venta en su favor.

7. El merito del Contrato de compra venta celebrado entre los demandados el día 26 de Setiembre de 2,001, con firmas legalizadas el 15 de Octubre de 2,001, mediante el cual de manera simulada y dolosa, pretenden transferir la propiedad del predio sub litis a favor de Tomasa Morocco Ccalla, y que es materia de nulidad.

8. El merito de la carta notarial remitida por Tomasa Morocco Ccalla a la recurrente en la cual me manifiesta que se encuentra en posesión del predio de mi propiedad y que se rehúsa a desocuparlo.

9. El merito de la carta remitida a la recurrente por doña Tomasa Morocco Ccalla, en la cual señala que esta dispuesta a devolverme el predio, pero a cambio de un pago por supuestos servicios prestados a mi cónyuge, con lo que reconoce de manera clara que JAMÁS COMPRO EL PREDIO, sin que pretendió apoderarse del mismo coludiendose con la asociación demandada.

10. El merito de las cartas enviadas por la recurrente a la Asociación Mariscal Castilla, con lo que demuestro que pese a mis requerimientos, ésta actuando con dolo celebro el contrato impugnado con doña Tomasa Morocco Ccalla.

11. El merito de las cartas enviada por la Asociación Mariscal Castilla, en la cual se niegan a proporcionarme información alguna, demostrando de esta forma la mala fe con la que han actuado.

12. El merito de la Copia certificada de la Libreta Electoral de mi cónyuge, con la que demuestro que aparece como Casado, y que en consecuencia los demandados no pueden aducir que desconocían su estado civil.

13. El merito de la prueba anticipada solicitada por al recurrente, Exp. 2002-6455-0-0100-J-CI-27, con la que demuestro:

a. Mediante la absolución de Posiciones y exhibición realizada por la Asociación demandada

*Que la Asociación en todo momento tuvo conocimiento que el departamento sub litis era propiedad de David Rodríguez Amaru y la recurrente.

*Que la Asociación demandada, ha actuado de manera dolosa, al celebrar un nuevo contrato de compra venta de dicho departamento, sin ser dueña del mismo, y con el solo propósito de perjudicarme.

*Que al momento de celebrar el contrato entre los demandados, dicho departamento se encontraba completamente cancelado.

*Que los demandados en todo momento sabían que David Rodríguez Amaru era mi cónyuge.

*Que ambos demandados, teniendo conocimiento que el predio era ajeno, simularon el contrato por el cual trasferían la propiedad a Tomasa Morocco Ccalla.

*Que la Asociación adultero el contrato por el cual mi cónyuge adquirió el predio sub litis, agregándole la palabra soltero y un numero de Libreta Electoral, que fue expedida años después de celebrado el contrato.

Mediante la absolución de posiciones y exhibición efectuada por Tomasa Morocco Ccalla.

*Que pese a que en dicho contrato se señala que se procedería a la legalización de firmas, esto no se produjo, y ello debido a que la firma que aparece en dicho documento no corresponde a mi cónyuge.

*Que conforme se señala en el contrato materia de nulidad (celebrado entre mi cónyuge y Tomasa Morocco), la citada demandada sabia que el departamento se encontraba completamente cancelado (cláusula primera del contrato impugnado)

*Que dicha demandada se coludió con la asociación mariscal castilla, a fin de fraguar un nuevo contrato, con el fin de despojarme el predio de mi propiedad.

EXHIBICIONES:

13. El merito de la exhibición que deberá efectuar la ASOCIACIÓN MARISCAL CASTILLA PRO VIVIENDA PROPIA DE LOS SERVIDORES DEL MINISTERIO DE GUERRA del Libro Padrón de Asociados de dicha institución, en la cual aparece registrado mi cónyuge, bajo apercibimiento de tenerse por cierto que en dicho padrón aparece mi cónyuge como miembro de dicha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com