ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Paternidad


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  1.338 Palabras (6 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 6

LETICIA PEREZ LOPEZ

VS

EFREN GARNICA LOPEZ

PENSIÓN ALIMENTICIA

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ EN TURNO CIVIL Y FAMILIAR

DE ESTE DISTRITO JUDICIAL

P R E S E N T E.

LETICIA PÉREZ LÓPEZ, por mi propio derecho y en representación de mi menores hijos IRIS JULISSA GARNICA PÉREZ y MARCO ALONSO GARNICA PEREZ y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos la Oficina que ocupa la Defensoria de Oficio situada en este mismo juzgado, autorizando para tal efecto a la C. LIC. MARIA MAGDALENA RODRÍGUEZ LEÓN, ante usted con respeto, expongo:

Que por medio del presente escrito y en la Vía escrita Familiar vengo a demandar del C. EFREN GARNICA LOPEZ, quien para efectos de emplazamiento tiene su domicilio en la calle DOMICILIO CONOCIDO, COMUNIDAD OJO DE AGUA SANTA ROSA MUNICIPIO DE LA ARENAL, Hgo., de quién demandado el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

1.- el reconocimiento de paternidad de mi menor hijo de nombre MARCO ALONSO GARNICA PÉREZ

2.- La guardia y custodia provisional y en su momento definitiva de nuestra menor hija de nombre IRIS JULISSA GARNICA PÉREZ, y MARCO ALONSO GARNICA PÉREZ a favor de la suscrita.

3.- La fijación del pago de una Pensión Alimenticia provisional y en su momento la definitiva a favor de nuestra menor hija IRIS JULISSA GARNICA PÉREZ y MARCO ALONSO GARNICA PÉREZ; de las ganancia que percibe como fabricante de fuegos pirotécnicos.

4.- El aseguramiento de las Pensiones Alimenticias como lo señala el articulo 153 del Código Familiar vigente en el Estado.

Me fundo para hacerlo en las consideraciones de hecho y de derecho que continuación pasó a exponer:

H E C H O S:

1.- El día 22 de mayo de 1985, la suscrita y el demandado iniciamos a vivir en unión libre, estableciendo nuestro ultimo domicilio en la calle Los Pérez, Comunidad La Blanca, Municipio De Santiago De Anaya, Hgo.

2.- De la relación entre el demandado y la suscrita, procreamos dos hijos de nombre ALEJANDRO y ANDREA ambos de apellidos PÉREZ GARCÍA, de los cuales el primero ya es mayor de edad, y mi hija cuenta con la edad de 16 años, tal y como lo acredito con sus respectivas copias certificadas de las actas de nacimiento que exhibo al presente como (anexo num. uno y dos)

3.- Manifestando a su señoría que vivimos veinte un años juntos y es el caso que con fecha del mes de marzo del 2003, el ahora demandado dejo en total abandono físico, moral y económico a nuestros hijos, situación por la cual la suscrita como mi hijo ALEJANDRO PÉREZ GARCÍA, nos vimos en la necesidad de ponernos a trabajar para poder cubrir todas y cada una de nuestras necesidades.

4.- Así mismo hago del conocimiento de su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com