ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Pension Alimenticia


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2011  •  1.827 Palabras (8 Páginas)  •  3.870 Visitas

Página 1 de 8

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR EN TURNO.

P R E S E N T E.-

YOLANDA AVITIA HERNANDEZ, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en C. Santiago Lavín no. 334 interior 3 de la Colonia Centro de ésta ciudad de Gómez Palacio, Durango y autorizando para que las reciban en mi nombre y representación a los C.C LIC.S, ERIK DIAZ AVILA con Cédula profesional No. 5106441, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, con fecha 12 de Abril de 2007 que me acredita como LICENCIADO EN DERECHO, además de que el título que así lo ampara se encuentra debidamente registrado ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila mediante fecha del día 7 de Junio de 2007 bajo el número 6870 del libro XII, , JOSE LUIS RUIZ MUÑOZ, MARIO MENDOZA FLORES, LUIS JAIME ORRANTIA PANDO, EDER JOSE RAMIREZ ORTIZ, FLORENCIA VIVIANA GONZALEZ ZUBIRIA Y SUSANA SARABIA BECERRA; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que, por medio del presente ocurso y con fundamento en el artículo 95 del Código Procesal Civil vigente para el Estado de Durango y con fundamento en lo que establecen los artículos 296, 298 y 303 del Código Civil para la Entidad Federativa de Durango, acudo a ésta H. Autoridad DEMANDANDO AL SR. SERGIO ALEJANDRO PEREZ CARREON en vía de PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE ALIMENTOS; el cual puede ser emplazado en el domicilio ubicado en Calle Vista Hermosa # 567 de la Colonia Haciendas el Refugio de ésta ciudad de Gómez Palacio, Durango y quien se encuentra laborando en la C.F.E. zona Gómez(comisión federal de electricidad) dicha fuente laboral que se encuentra ubicada en el boulevard J. Agustín Castro #700 oriente de la colonia Villa Jardín de la ciudad de Lerdo, Durango y de quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A).- La fijación de una pensión alimenticia provisional del 30% de su salario y de todas sus prestaciones y en su momento una definitiva a favor de mi menor hija DANNA PAOLA PEREZ AVITIA; ya que a decir verdad el SR. SERGIO ALEJANDRO PEREZ CARREON, cuenta con buenos ingresos ya que este se encuentra trabajando en la comisión federal de electricidad zona Gómez la cual se encuentra ubicada en la Prolongación J. Agustín Castro # 700 de la colonia Villa Jardín de la ciudad de Lerdo, Durango..

b).-los gastos y costas que origine en el presente juicio

H E C H O S:

PRIMERO.- Como lo justifico con el acta de nacimiento que acompaño a la presente demanda, la suscrita y el demandado procreamos un hija la cual lleva por nombre DANNA PAOLA PEREZ AVITIA, el que actualmente cuenta con dos años de edad.

SEGUNDO.- El domicilio en el cual vivo y habito en la actualidad en compañía de mi menor hija de quien tengo la custodia, es el ubicado en Calle Santa Inés #535 de la colonia villas del refugio de esta ciudad de Gómez Palacio, Durango.

TERCERO.- El demandado desde el mes de febrero del 2008; ha incumplido con los alimentos para con nuestra menor hija, pues se ha desobligado totalmente de su labor como padre, ya que decidió cobardemente brindarle lo necesario para subsistir; por lo que ante su conducta emisiva en relación al cumplimiento de sus obligaciones alimenticias para con él, es por lo cual me vi en la necesidad de trabajar aun más, para sufragar con mucho sacrificio y medianamente las necesidades de mi hija DANNA PAOLA PEREZ AVITIA, como los son la comida, vestido, habitación, asistencia en casos de enfermedad, educación, calzado y poner todo lo que está a mi alcance para el sostenimiento del hogar; lo cual se me hace injusto, pues el padre de mi hijo hoy demandado, estando en posibilidades económicas de contribuir para que él crezca y se desarrolle en un ambiente cómodo y sin dificultades, ha tomado la decisión inicua de permanecer estático e indiferente a una responsabilidad que le incumbe.

Así las cosas, si el demandado es un desobligado y ha mostrado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com