ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Perdida De Patria Potestad


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  1.208 Palabras (5 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 5

Angélica Bravo Martínez

VS

Roberto Gómez Ruiz

ORDINARIO CIVIL

PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL

PRESENTE.

Angélica Bravo Martínez, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en cerrada del capulín número 100, en la Colonia López Portillo, Delegación Iztapalapa en México Distrito Federal y autorizando para los mismos efectos a los C.C. Licenciados en Derecho Alberto Aguirre López y Consuelo López Martínez con número de cédula profesional 4976432 y 4165643 respectivamente expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, así como los pasantes en Derecho Maricela Cruz Cruz y Alejandra Ramírez Sollano para que actúen conjunta o separadamente, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso, vengo a promover por VIA ORDINARIA CIVIL, en contra del C. Roberto Gómez Ruiz, con domicilio ubicado en Playa Tecolutla número 300, en la Colonia Militar Marte, Delegación Iztacalco en México Distrito Federal para reclamar las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a) La pérdida de la patria potestad que ejerce el demandado sobre mi menor hijo de nombre Alejandro Gómez Bravo;

b) El pago de gastos y costas que el presente juicio origine hasta su total terminación.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hechos y preceptos de derecho,

H E C H O S

1. Con fecha 14 de Febrero de 2001 la suscrita y el ahora demandado establecimos una relación formal, asimismo de común acuerdo nos fuimos a vivir en el domicilillo ubicado Playa Rosarito número 300, en la Colonia Militar Marte, Delegación Iztacalco en México Distrito Federal, propiedad de la que suscribe.

2. Derivado de esa relación nació con fecha 2 de Febrero del año 2010 nuestro hijo de nombre Alejandro Gómez Bravo, tal y como lo acredito con la copia certificada del el acta de nacimiento expedida por el C. Juez del Registro Civil en el Distrito Federal.

3. El C. Roberto Gómez Ruiz se hizo responsable y apoyaba en la manutención del hogar y de nuestro menor hijo, sin embargo a partir del año 2013, el ahora demandado empezó a pelar de manera constante por problemas económicos con la suscrita, dichos hechos les constatan a mi señora madre de nombre Araceli Martínez Soria, ya que en muchas ocasiones ella tuvo que prestarme dinero para satisfacer las necesidades más elementales de mi menor hijo.

4. Con fecha 15 de Septiembre de 2013, el C. Roberto Gómez Ruiz, tuvo una discusión muy fuerte con la suscrita al grado de quererme pegar además de todos los insultos que recibí, amenazándome de que me iba a quitar a mi hijo para llevárselo a vivir con sus padres, pues me argumenta que soy una persona nociva para el desarrollo de mi hijo, lo anterior le constan a mi señora madre de nombre Araceli Martínez Soria.

5. A partir del día 2 de Noviembre de 2013, el ahora demandado no ha apoyado a los gasto del menor y en múltiples ocasiones lo he ido a buscar para que me de dinero al domicilio de sus padres, donde actualmente vive y donde se le puede emplazar, diciéndome que no tiene dinero y que no lo ande buscando, pues no me va a dar nada y que le haga como quiera, además de seguir amenazándome que me va a quitar a mi hijo.

P

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com