ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Prescripcion Positiva


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  1.312 Palabras (6 Páginas)  •  7.373 Visitas

Página 1 de 6

JUICIO ORDINARIO CIVIL.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL.

P R E S E N T E.

CAROLINA MARTINEZ, mexicana, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el Despacho Jurídico ubicado en la ave. Insurgentes no. 2346-5 oriente de esta Ciudad, autorizando para los mismos efectos a los CC. LIC. MA. MAGDALENA SING y/o LIC. FIDENCIO LERMA ALVIDREZ, y/o LIC. MARIO ADRIAN AQUINO R. y/o Estudiantes de Derecho MIGUEL JOSE MUÑOZ MOLINA y/o CECILIA ZAMORA, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito en la Vía Ordinaria Civil a ejercitar demanda en contra del C. FRANCISCO por ser este el único que aparece como propietario del bien inmueble respecto del cual ahora vengo a solicitar la PRESCRIPCIÓN POSITIVA e identificado como Lote 26 de la Manzana 20 del Fraccionamiento Los Nogales de esta ciudad, con superficie total de 317.97 m2., y con las siguientes medidas y colindancias: Del punto uno al dos rumbo SE 74º10’, se miden ocho metros sesenta centímetros, del dos al tres rumbo SE 85º35’ se miden diez metros sesenta centímetros, lindando por estas dos medidas con calle Veintiuno de Marzo, del tres al cuatro rumbo NE 4º25’, se miden dieciocho metros setenta y ocho centímetros, linda con el lote veintisiete, del cuatro al cinco rumbo NW 85º35’, se miden dieciocho metros ochenta y dos centímetros, linda con lote veinticuatro, y del cinco al uno de partida para cerrar la figura rumbo SW 4º25’, se miden quince metros, linda con la Calle Rio Guadalquivir. Dicho inmueble ubicado en la Calle 21 de Marzo No. 4105 esquina con la Calle Rió Guadalquivir de la Colonia Los Nogales de esta ciudad, inscrito con No. 347 a folio 21 del libro 1727 de la sección primera del Registro Publico de la Propiedad de esta ciudad, sobre el que reclamo la prescripción adquisitiva y una vez que se resuelva el presente juicio la resolución que recaiga en el presente negocio sea inscrita como si fuera titulo de propiedad.

H E C H O S:

I.- Con fecha seis de diciembre del años dos mil, celebre contrato privado de compraventa con el C. FRANCISCO , respecto del Lote 26 de la Manzana 20, dicho inmueble ubicado en la Calle 21 de Marzo No. 4105 esquina con la Calle Rió Guadalquivir de la Colonia Los Nogales de esta ciudad.

II.- La suscrita le pague a el hoy demandado SR. FRANCISCO , como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com