ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denucia De Fraude


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR FISCAL DE MATERIA DE TURNO DE LA CAPITAL

PRESENTA DENUNCIA

OTRO SI.-

Pablito Pichacantari, mayor de edad, con CI. 49495836, soltero, de profesión comerciante, vecino de esta ciudad domiciliado en calle Pando #56 y hábil por derecho ante las consideraciones de su autoridad expongo y pido:

I.- OBJETO.

Que vengo por medio del presente a impetrar formal denuncia por delito de hurto

II.- HECHOS.

Transcurriendo el día 12 de abril del año 2011, siendo aproximadamente las 13.00 hs., en momentos de hallarme almorzando en un restaurante sito en la intersección de las calles Loa y Arenales, en una mesa cercana al acceso al local “Marfil”, en lo que ingresa súbitamente una persona de sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, de 1,70 m. de altura, cabello oscuro, el que vestía ropa deportiva, recuerdo que de color azul.

El citado, al pasar al lado de la mesa donde me hallaba, tomó un portafolios de mi propiedad colocado en una silla de junto y salió carriendo del local tomando dirección hacia la calle Loa.

El restaurante donde me encontraba se denomina ‘Marfil’, encontrándose también presente Jorge Rodríguez quien trabaja de mozo y Julián González que es el dueño de dicho establecimiento.

Hago mención que en caso de volver a ver a la persona que sustrajo mis pertenencias podría reconocerla, así como también estoy en condiciones de efectuar un dictado de rostro (identikit).

Dentro del portafolios tenía un teléfono celular número de abonado 71112345 de la empresa Tigo, una tarjeta de crédito B.I.S.A. nro. 123456789012 y un talonario de formulario de cheques correspondiente a la cuenta corriente Nº 44.444 del Banco Nacional de Bolivia.

Solicito consecuentemente que sin perjuicio de la investigación se comunique a las mencionadas empresas a los fines de tomar conocimiento del hecho denunciado.-

III.- SOLICITA PRUEBA

1. Solicito se cite a prestar declaración testimonial a Jorge Rodríguez, Julián González y a Carlos Fourier para qu

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

e den cuenta del hecho de mención.

2. Solicito se libre oficio a la empresa VISA a fin que informe si se han producido movimientos a partir del 12 de abril del año 2000, a las 13.00 hs. de la tarjeta B.I.S.A. nro. 123456789012.

3. Solicito se libre oficio al Banco Nacional de Bolivia a fin que informe si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com