ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano Teorias De La Libertad


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  760 Visitas

Página 1 de 2

Qué es la libertad?,

La libertad se describe como un derecho que posee el ser humano su nacimiento, de poder obrar y actuar según su propia voluntad , en otras palabras la libertad es poder decidir por convicción propia desde cómo vestir, como hablar y como desenvolverse ante la comunidad en la que conviva.

¿Cuál es el caso que has elegido para reflexionar en torno a la libertad?

Libertad de Expresión.

Pienso que la libertad de expresión hoy en día es una de las más importantes ya que la expresión en el ser humano es de suma importancia para poder interactuar y poder llegar a vivir en armonía en sociedad.

Mi caso de libertad de expresión se basa en analizar el nombrado, Pos me salto, integrado por grupos de personas que se oponían al aumento de tarifa del servicio de transporte colectivo metro, podíamos observar que todos los integrantes exponían en pancartas y gritaban sus inconformidades

¿La libertad es favorecida o perjudicada en el caso que has elegido?

Creo que la libertad en este caso es perjudicada, ya que podemos ver que aunque la libertad es un derecho, en ocasiones se distorsiona por que tanto población como autoridad no la respetan, y se pierde la esencia de la misma.

¿En qué consiste ser libre?

El ser libre consiste en poder elegir lo que más guste estudiar, aprender, escuchar y en poder realizar lo que te propones, en tener la posibilidad hacer lo que quieras con tu vida. En resumen ser libre consiste en, decidir lo que quieras para ti, asumiendo siempre la responsabilidad y sin molestar o dañar al prójimo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com