ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Social Contemporaneo


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El siguiente trabajo se hace con el fin de comprender las distintas expresiones que se hallan en el cuadro comparativo, con la definición y concordancia de cada palabra para definir el desarrollo social contemporáneo del país.

La idea de este trabajo es despejar todo tipo de dudas e inquietudes que tenga el lector, con la finalidad de que la sociedad no cometa el mismo error que se viene presentando año tras año y sin darnos cuenta afecta a las personas que no cuentan con los ingresos básicos económicos para poder suplir una serie de necesidades que le permitan lograr desarrollarse académicamente obteniendo una educación que les permita tener acceso a un trabajo formal y no informal con el fin de poder mejorar sus condiciones de vida.

CUADRO COMPARATIVO

DESARROLLO SOCIAL CONTEMPORANEO

A continuación encontrará la guía para la elaboración del cuadro comparativo que les permitirá establecer la relación local-global con respecto a diferentes problemáticas asociadas al desarrollo.

RELACIÓN LOCAL GLOBAL

PROBLEMATICAS

POBREZA

Los colombianos tenemos muchas formas de salir adelante pero se busca mucho el conformismo. Los países ricos y pobres mantienen un nivel de escases muy alto, lo que hace que la falta de oportunidades genere desigualdad

DESIGUALDAD

En este país abunda la violación a los derechos del ser humano esto es por las diferentes sociedades Este fenómeno ya es un problema social, la desigualdad esta asociada alas clases sociales.

INJUSTICIA

No tenemos una sociedad justa y es bueno empezar por el hogar Esto a generado degradación parcial en la vida de muchas personas , impidiendo el desarrollo pleno del individuo

VIOLENCIA

En nuestro país se vive a diario esta realidad empezando por nuestro gobierno, y esto depende de nosotros siempre debemos ser honestos y votar a conciencia. La guerra esta siempre presente el la viada de muchos países, se viven crisis diferentes esto nos genera la desigualdad y la pobreza entre otras.

CONCLUSION

Con las páginas de internet

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com