ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida 4to Medio


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de despedida de los cuartos medios generación 2009:

Queridos compañeros, personal docente, personal no docente, y autoridades todas del colegio adventista de chile:

Hoy me ha tocado el privilegio de dar el discurso de despedida, representando a cada uno de los integrantes de la familia del 4°A y por supuesto a la profesora Angélica Fonseca.

En este día tan especial, que celebramos nuestro último día en este colegio. Como no recordar los primeros días de clases esos que todos nos mirábamos y tratando de encontrar alguna cara conocida para no sentirnos así tan solos. Desde el primer día no todos nos sentimos tan cómodos, claramente por el hecho de que todos éramos y somos personas diferentes, pero con el pasar del tiempo nos fuimos integrándonos cada uno mejor al curso y así formando grandes lazos de amistad. Parecen tan lejanos en el tiempo todos esos días, pero si nos ponemos a pensar y recordar nos pareciera que fue hace muy poco.

Antes nos parecía tan lejano el hecho de que llegaría el día en que cada uno tendría que seguir su camino y alcanzar nuestras metas, todo era muy distinto, no pensábamos en nuestro futuro profesional solo en divertirnos cada día, todo para nosotros era algo divertido, todas las clases se podían hacer entretenidas con cualquier cosa que sucediera, aunque hasta hoy no a cambiado mucho, claro esta.

Cada uno de nosotros fue una parte fundamental en el curso, cada día era muy reconfortante llegar y ver que todos estaban bien, que nada malo nos había sucedo, cada día era muy bueno saber que estaríamos rodeados de gente que nos quería( y nos quiere) tal cual somos, cada día estar con nuestros amigos, divertirnos, estar contentos, ayudarnos mutuamente, cada día poder decir tal vez hasta pelear pero luego de alguna pelea tota, reconciliarse y decirnos, fue tonto eso nunca mas peleemos por tonteras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com