ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida Egresados


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2013  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  1.190 Visitas

Página 1 de 2

omparto con todos Uds estas palabras que tuve el honor y la oportuinidad de expresarles a los estudiantes que egresaron de la EEM Nº 1 "Dr. Silvio Dessy" de Florencio Varela. Este año 2010 fue muy importante para mi profeisonalmente, porque pude conocer personas maravillosas, vivir momentos muy importantes y participar de actividades que me marcaron para siempre. ¡Gracias a todos y Felices Fiestas de todo corazon!

"Un pájaro herido no puede volar. Un pájaro que se apega a la rama de un árbol tampoco. Pero el que escucha la voz de su especie sabrá que está hecho para volar. Y su destino lo encontrará enfrentando los desafíos del vuelo.

El hombre está hecho para la libertad, para diseñar su propio camino y así avanzar por la vida construyendo puentes que permitan arribar a metas.

Hoy… Uds. queridos estudiantes que eligieron el camino del estudio y de la superación, el camino de la educación, han llegado a una de esas metas

En este momento siento Una mezcla de emociones. Porque las despedidas por lo general son tristes, y hoy despedimos a los alumnos que ya no cursarán más en “la dessy”. Estudiantes que dejaron su marca en esta institución, que se comprometieron con lo que hacían. Con lo que creen.

Estudiantes que dejaron una huella, que permanecerá por siempre en todos nosotros.

Pero a la vez, esta despedida no es triste, sino todo lo contrario. Porque hoy los acompañamos una vez más, como los acompañamos en cada paso de este recorrido, en cada aleteo de este vuelo. Hoy, los despedimos porque es necesario dar paso a una nueva etapa, a un nuevo cielo por volar y explorar.

Nuevas dificultades aparecerán, pero Uds. cuentan con las agallas y los conocimientos para poder enfrentarlas y aprender de ellas.

Así también vendrán nuevos momentos para disfrutar con alegría, nuevos desafíos por los cuales comprometerse y por sobre todo, nuevas personas por conocer.

Nuestro deseo es que logren volar lo más alto que sus alas se los permitan y más...

Conocer nuevos horizontes y más...

Recordar esta etapa, con sus risas, llantos, tristezas, festejos, alegrias, viajes, y más...

Porque cada uno de uds recordará lo que más los marcó en estos años. Así como cada uno de nosotros recordaremos las marcas que Uds supieron hacer en nosotros.

Por último, les deseo que mantengan vivas sus utopías, ideales, ilusiones y espíritu de búsqueda. Como dice Eduardo Galeano La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com