ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  1.845 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes autoridades, compañeros, maestros, padre y madres de familia que hoy 06 de julio del 2012, un día tan especial por ya hicimos algo, concluimos nuestra secundaria una etapa más de nuestra educación, que debe de llenarnos de orgullo; pues no para todos fue fácil ya sea por el trabajo, problemas, enfermedades etc. ¡Pero lo hemos logrado!

Aprendimos mucho de nuestros profesores, aunque no todos éramos como ellos los esperaban, porque nunca falto el que se creía más listo, el flojo o el que simplemente no se le daba la gana entrar a clases. Estoy segura que toda mi generación, esperaba con ansias el momento de decir ¡termine la secundaria! Aunque para algunos no signifique mucho, es un gran paso. Espero no olviden lo aqui vivido, los buenos momentos con amigos los chistes, las platicas con maestros donde nos decían que tenemos que sobresalir aprender a reflexionar de los malos momentos, ya que eso nos ayudara a no cometer los mismos errores en el siguiente nivel.

¡Hasta siempre, amigos! Sigamos en el camino, porque la vida no termina acá, la vida apenas comienza tomemos conciencia hoy en señal del triunfo y no se dejen vencer, todo en esta vida se puede lograr. Tenemos en frente un mundo infinito de posibilidades para conquistar. ¡¡ADELANTE!!.....

A nuestros padres, a nuestros maestros y maestras, al Sr. Director y a la señora subdirectora en fin a todo el personal de la escuela.

¡¡¡GRACIAS!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com