ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen Limpio


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

Dictamen Limpio o sin Salvedades

Señores accionistas:

“Paris Chapel, S.A de C.V

Hemos examinado el balance general de “Paris Chapel S.A de C.V, al 31 de Diciembre del 2012, y sus correspondientes estados de resultado, de cambios en el patrimonio, de cambios en la situación financiera y de flujo de efectivo, que son los relativos al año que termino es esa fecha. Dichos estados financieros son responsabilidad de la administración de la compañía. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos, con base a nuestra auditoria.

Nuestro examen fue realizado de acuerdo con las normas de auditoria generalmente aceptadas en México, las cuales requieren que la auditoria sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes, y de que están preparados de acuerdo a los criterios contables de las Normas de Información Financiera. La Auditoria consiste en el examen, con base en pruebas selectivas, de la evidencia que soportan las cifras y revelaciones de los estados financieros; asimismo, incluye la evaluación de las prácticas contables utilizadas, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y de la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto.

Considero que nuestro examen proporciona una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

En nuestra opinión, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, la situación financiera de “Paris Chapel, S.A de C.V” al 31 de Diciembre del 2012, y los resultados de sus operaciones y los flujos de efectivo por el año que termino en esa fecha, de conformidad con los criterios contables establecidos por las Normas de Información Financiera.

_____________________________________________

C.P. Arturo Martínez Hernández

Socio de Auditoria Cedula: 160396

México, Cuautitlán Izcalli a 10.Junio.13

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com