ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diligencias De Jurisdicción Voluntaria


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 4

RITA MARTÍNEZ LÓPEZ JURISDICCIÓN VOLUNTARIA DEPENDENCIA ECONÓMICA EXPEDIENTE:

C. JUEZ DECIMO PRIMERO DE

LO FAMILIAR DEL DISTRITO

FEDERAL.

P R E S E N T E.

RITA …..LÓPEZ promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores, el despacho ubicado en la calle Zacatecas numero 80, despacho 104, Colonia Roma Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal y autorizando en términos del artículo 112 párrafo cuarto y séptimo del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, al Licenciado en Derecho PEDRO EFRAÍN LÓPEZ ROBLES CED. PROF. 4129…, con cédula profesional número 4129…, debidamente registrada ante la Primera secretaria de acuerdos de la Presidencia y del Pleno de este H. Tribunal bajo el folio 00022…, y autorizando para oír y recibir notificaciones y documentos, a los C.C. JOSE HUMBERTO MOO CHAN, PEDRO CRISTOPHER LÓPEZ GARCIA, INOCENCIO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ Y CARMEN GARCIA TORRES, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 893, 894 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal en vigor, Vengo a promover en la Vía de Jurisdicción Voluntaria diligencias de información testimonial para acreditar la situación de DEPENDENCIA ECONÓMICA que la suscrita guardaba respecto de mi finado hijo JOSE ROBERTO SALAS MARTINEZ, con el propósito de realizar diversos trámites, principalmente ante el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, para que se me otorgue una pensión por parte de dicho Instituto, así como las demás prestaciones que me corresponden como beneficiaria directa de mi finado hijo, fundándome en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

H E C H O S

1.- Con fecha ocho de octubre de dos mil doce, falleció mi hijo JOSE ROBERTO SALAS MARTINEZ de muerte natural, a causa de una falla orgánica múltiple, siendo el lugar de de defunción Boulevard Hidalgo Numero 2000, Colonia del valle, en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, tal como lo acredito con la copia certificada del acta de su defunción, misma que se exhibe conjuntamente con el acta de nacimiento de mi finado hijo, Que exhibo como anexos 1 y 2.

2.- Es de manifestarse a su Señoría que mi finado hijo contrajo matrimonio civil con la C.RUBI LARISSA BARRERA LOZANO quien demando la disolución del vinculo matrimonial que los unía, declarándose la disolución del vinculo matrimonial que los unía por la Ciudadana Licenciada MARISA IRACEMA RODRIGUEZ LOPEZ, JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR del Quinto Distrito Judicial del Estado de Tamaulipas, según quedo asentado en acta de divorcio con la que se acredita, misma que se agrega a este escrito, y como se lee en la anotación del acta de divorcio que se exhibe para los efectos legales conducentes. Que exhibo como anexo 3.

3.- Se hace del conocimiento de su Señoría, bajo protesta de decir verdad, que mí finado hijo no procreo hijos, ni tampoco adopto hijo alguno, lo que señalo para los efectos legales conducentes.

4.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com