ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dimension Social


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

¿Quienes Somos?

La Corporación Dimensión Social nace como respuesta a necesidades de un sector de la población que se encuentra en alto riesgo de vulnerabilidad, con factores complejos y que no permiten el desarrollo, la inclusión social, apoyo y reconocimiento integral por parte de la sociedad.

La labor desarrollada por la Corporación se encamina al restablecimiento de oportunidades a partir de la ejecución de los programas que aquella tiene para con la población menos favorecida y que demanda de los servicios sociales.

Estrategia de servicios

Contamos con excelentes instalaciones y espacios adecuados para cada uno de nuestros talleres, también nos desplazamos hacia las instalaciones de nuestros usuarios en caso de que lo requieran; nuestro personal es idóneo, capacitado y dispuesto a brindar sus metodología de aprendizaje a la comunidad.

Descripción de los servicios:

Ofrecemos programas artesanales, lúdicos, socioculturales y demás medios educativos de orientación ciudadana relacionados con talleres de formación y capacitación en artes y oficios, arte y cultura, deporte y recreación, formación informal. Nuestros programas se adaptan a las necesidades de los clientes en duración, espacio y metodologías; actualmente se encuentran vigentes:

Artes y oficios

Desarrollamos capacidades y habilidades, buscando implementar estrategias para el desarrollo económico a nivel local y fomentando la participación activa de las familias y la inclusión social de las mismas a través del emprendimiento empresarial.

Talleres

- Corte y confección - Reciclaje

- Estética corporal y facial - Comic

- Lencería - Bisutería

- Chocolatería - Foamy

- Gastronomía - Belleza

- Muñequería y decoración para el hogar

- Arte Country-Porcelanicron-Alto relieve muralismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com