ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Fin De Año


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2012  •  994 Palabras (4 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 4

Profesores, Apoderados, Estimados y Queridos Compañeros,

Publico en General.

Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros en este momento tan especial. Un Momento que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. En momentos como estos, tenemos sentimientos encontrados, una alegría quizás porque nos vamos del colegio, pero más bien por haber conseguido una meta personal y a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Estamos finalizando uno de los mejores periodos de nuestras vidas, y sé que muchas veces esperamos este momento, el de la graduación, el de poner fin a esta etapa de educación. Pero tenemos que reconocer, que es un paisaje lleno de nostalgia y recuerdos, en los cuales no solo se hacen presentes nuestros compañeros, sino también padres y profesores.

Lo hemos logrado, hoy el colegio nos abrió las puertas por última vez, como alumnos de este establecimiento, luego de prácticamente vivir aquí por trece años. A lo largo de este tiempo, hemos experimentado todo lo que un ser humano puede sentir, tantas rizas y alegrías entre nosotros, pero también penas y tristezas. Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañaran por el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuanto hemos cambiado en estos años y cuanto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no solo buenos estudiantes sino también como ha contribuido a que nos hagamos mejores personas. Definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no solo en el colegio, sino también en los demás.

Causa conmoción vernos a todos nosotros aquí, todas estas caras que conocemos hace tanto tiempo, sentados y muy ordenados con la corbata del colegio san miguel, licenciándonos del último año escolar, siendo que aún muchos tiene el recuerdo de la graduación de kínder. Se cumplen trece primaveras desde que se enlazaron nuestras manos para emprender el camino que culminamos esta tarde, con manos que se soltaron en este largo caminar, pero con otras nuevas que se fueron agregando y se aferraron firmemente, para continuar caminando y convertirnos en lo que somos ahora, jóvenes con ansias de salir al mundo y experimentar vivencias nuevas y diferentes, también optar por distintos caminos y sueños, pero siempre recordando que todos partimos de un mismo lugar. Es en este donde aprendimos día a día junto a una serie de personajes que se vieron involucrados directa o indirectamente en nuestro peregrinar.

No se puede dar un discurso de este tipo sin agradecer a algunos de manera especial. Agradecer a todos los que han contribuido y han estado a nuestro lado apoyándonos en esta etapa de aprendizaje. A nuestras familias por su apoyo constante y su confianza en nosotros, espero que lo que hemos hecho hasta ahora los haga sentirse orgullosos. A nuestros amigos por sus concejos en los momentos de crisis. A nuestros profesores, en todas y cada una de sus variantes. Aquellos profesores pacientes preocupados por el aprendizaje de todos, gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com