ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Despedida


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  4.255 Visitas

Página 1 de 2

Hoy es un día maravilloso y muy significativo para cada una ustedes, pues lo que cada una es como persona y estudiante en este momento, es el resultado del trabajo y empeño que han puesto prácticamente durante toda su vida.

Esta es solo una de las muchas etapas que culminan. El colegio es una etapa en la que experimentan cientos de cosas nuevas que las preparan para el siguiente paso, el colegio es una etapa en la que construyen amistades que perduraran para siempre si así lo quieren, aprenden a ser cultas, responsables, honestas, ordenadas, y perseverantes. Comienzan a luchar por sus creencias y aún más por sus sueños, es cuando empiezan a forjar su personalidad y la hacen resistente para que en días como hoy, tenga buenas bases y puedan dar pasos seguros y firmes para seguir el camino de la vida.

El colegio pronto será solo un recuerdo, y de ustedes depende lo que venga para sus vidas, quiero que sepan, que las oportunidades jamás se pierden, solo se van a las manos de alguien que este listo para recibirlas, así que estén preparadas para cuando se les presenten. Pidan a Dios que se les de la sabiduría para actuar correctamente y hacer de sus sueños algo posible.

Espero de todo corazón que conserven su esencia, aquello que las hace únicas y verdaderamente valiosas, pues tengo el convencimiento de que de esta promoción, mas que profesionales van a salir seres humanos capaces de dejar una huella en cada vida que toquen.

Deben saber que cada una de las personas que están aquí se sienten orgullosas de ustedes, de lo que son, y de lo que han logrado y confían en lo que serán y lograran pues todo lo que viene después de ésta etapa conlleva a asumir un sin fin de responsabilidades, donde van a tener que probar todo lo que han aprendido y demostrar que están listas para lo que venga.

Hoy toman diferentes direcciones, direcciones que cada una decidió tomar. El camino es largo y duro, pero si confían en sus capacidades y se esfuerzan como lo han hecho hasta el día de hoy, sus sueños se harán realidad y podrán alcanzar la meta que se han propuesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com