Acontecimientos Sociales / Discurso Fin De Ciclo

Discurso Fin De Ciclo

Ensayos y Trabajos: Discurso Fin De Ciclo
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.943.000+ documentos.

Enviado por:  cecycast  14 junio 2012
Tags: 
Palabras: 391   |   Páginas: 2
Views: 2149

PALABRAS DE DESPEDIDA DE FIN DE CURSOS

"EDUCAR NO ES DAR CARRERA PARA VIVIR, SINO TEMPLAR EL ALMA PARA LAS DIFICULTADES DE LA VIDA”

DISTINGUIDAS AUTORIDADES QUE NOS ACOMPAÑAN, RESPETABLE PUBLICO, COMPAÑEROS ALUMNOS, ESTIMADOS MAESTROS, DESPUES DE SEIS AÑOS DE ARDUO TRABAJO Y EMPEÑO, HOY NOS PRESENTAMOS SERENOS Y JUBILOSOS ANTE USTEDES POR ESTA ETAPA DE PREPARACION ACADEMICA QUE CONCLUYE.

EL TRABAJO FECUNDO, EL PROFESIONALISMO Y EL DESEO FERVIENTE DE PREPARAR LAS NUEVAS GENERACIONES, PARA QUE CON SU INTELECTO AYUDEN A LA CONFORMACION DE UN MEXICO MAS FUERTE Y PROVISORIO, ES LA ACCION DE CADA UNO DE LOS MAESTROS QUE LABORAN EN ESTE TEMPLO DEL SABER, DE LAS AUTORIDADES Y DE LOS PADRES DE FAMILIA.

LA EDUCACION ES UNA CADENA ESLABONADA DE IDEOLOGIAS Y DE ESFUERZOS, Y GRACIAS AL TRABAJO COMPARTIDO, HOY PODEMOS VER REALIZADA LA META PRIMORDIAL DE ESTA ESCUELA PRIMARIA, LA DE EGRESAR CON LOS CONOCIMIENTOS QUE MARCA EL PROGRAMA EN VIGOR.

ESTE MARAVILLOSO RAMILLETE DE ROSAS Y CLAVELES HOY LE DICEN ADIOS A ESTE RECINTO EDUCATIVO.

PORTANDO LA VOZ DE MIS COMPAÑEROS QUE HOY EGRESAMOS, AGRADEZCO A LAS AUTORIDADES CIVILES Y EDUCATIVAS, EL APOYO VALIOSO QUE NOS BRINDARON DURANTE EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES.

A LOS PADRES DE FAMILIA MI MAS SINCERO RECONOCIMIENTO, POR HABER COLABORADO EN LA OBRA EDUCATIVA DE SUS HIJOS Y A MIS COMPAÑEROS, MIS FELICITACIONES POR HABERSE ENTREGADO EN CUERPO Y ESPIRITU AL DESEMPEÑO DE SUS ESTUDIOS.

COMPAÑEROS QUE HOY NOS DESPEDIMOS DE ESTA ESCUELA PRIMARIA “RAFAEL MOLINA BETANCOURT”, RECORDEMOS SIEMPRE QUE NOS ABRIGO BAJO SU SENO DURANTE SEIS AÑOS DE TRABAJO.

AQUÍ REGARON LOS PASILLOS Y LAS AULAS CON SUS TIERNAS LAGRIMAS, EN LAS PAREDES QUEDAN LOS ECOS DE NUESTRAS RISAS INFANTILES Y NUESTRAS INOCENTES TRAVESURAS. AQUÍ DEJAMOS SEIS AÑOS DE TIERNA Y MARAVILLOSA VIDA.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE MARCHARNOS EN BUSCA DEL SABER UNIVERSAL. PONGAMOS EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTROS PADRES, DE LOS MAESTROS

Y DE ESTA ESCU

ELA PRIMARIA QUE NOS SIRVIO DE HOGAR.

ANTES DE REIRARME DE ESTA TRIBUNA, DESEO MENCIONAR LAS SABIAS PALABRAS DEL CIENTIFICO ALBERT EINSTEIN QUIEN DIJO CON FIRMEZA “ NUNCA CONSIDERES EL ESTUDIO COMO UNA OBLIGACION, CINO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA PENETRAR EN EL BELLO Y MARAVILLOSO MUNDO DEL SABER”

Y RECUERDEN SIEMPRE QUE EL ÉXITO EN LA VIDA VA LIGADO CON EL CRECIMEINTO PERSONAL Y PROFESIONAL, PERO SOBRE TODO, CON EL AMOR QUE UNO MISMO SE TENGA.

VIDA, LUCES Y ÉXITO PARA TODOS.

MUCHAS GRACIAS. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.943.000+ documentos