ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Para Profesoras


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 4

DISCURSO

Muy buenas tardes.

Como todos ya saben, estamos hoy reunidos para homenajear a nuestras distinguidas instructoras, que con sus muy amplios conocimientos nos han demostrado que el estudiar es la mejor decisión que un ser humano puede tomar, partiendo desde una técnica, continuando con una tecnología y posteriormente realizar una carrera profesional.

Entonces estas son palabras de pleno reconocimiento, y profunda gratitud para estos seres que nos guían con sabiduría y sencillez.

Cuando me refiero a reconocimiento es porque partiendo desde aquí, todo lo que seremos y lo que alcanzaremos en nuestras vidas es gracias a sus guías. Hemos podido encontrar paz interna en nuestros días de dificultad, la claridad mental y el desarrollo de la intuición en nuestras actividades, las herramientas tan maravillosas, para seguir el camino solos, pero que si en algún momento las llegáramos a necesitar, estoy segura de que ninguna de ellas dudara en brindarnos una mano amiga; y sobre todo nos muestran cada día la esencia universal de las cosas, más allá de religiones, razas, credos, y diversas formas de vivir de cada quien.

Son palabras de gratitud por que nos han enseñado los secretos del estudio y sus ciclos que se abren y cierran. Nos han enseñado a materializar los pensamientos, a ser recursivos, a trabajar en equipo, y que cuando nos equivocamos tendremos siempre una segunda oportunidad, y que jamás debemos parar, todo lo contrario comprometernos a seguir avanzando, estudiando y preparándonos para ser las mejores en cualquier materia. Nos enseñan cada día que el respeto es la mejor carta de presentación y a cada momento nos recuerdan que “dando es como se recibe” y que por más títulos y dinero que podamos poseer siempre debemos ser seres humildes y honestos.

Bueno, voy a continuar describiendo a cada una de nuestras instructoras, ya que cada una de ellas se caracteriza por algo en especial.

Nidya Murillo: Es una mujer comprometida con lo que hace, dispuesta a ayudar, carismática, que nos demuestra cada dia la importancia de la responsabilidad y el tiempo. Una mujer que con sus muchas actividades nos da a conocer que nosotras sí podemos ser las mejores porque gracias a sus guías y enseñanzas, logramos aprender y de esta forma aplicarlo a nuestras vidas. Por eso este reconocimiento a una inigualable mujer…

Luz Evenide Buritica: Una mujer que con su forma de enseñar nos demuestra que cada día es para esforzarnos, y mejorar en lo que podamos tener un grado de dificultad. Una instructora que nos invita a que cada día aprendamos algo nuevo y que no solo nos quedemos con lo que vemos en el aula de clase, sino a estar siempre actualizados sobre lo que pasa a nuestro alrededor. Una persona con la que podemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com