ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Sobre La Delincuencia


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  28.909 Visitas

Página 1 de 2

Hoy les hablare sobre la delincuencia ya que es un problema muy grande en la actualidad que pone en riesgo nuestra vida. Que tristemente está atacando esta juventud y sobre todo la Sociedad en la que vivimos, el objetivo de este discurso es tratar de salvar esta juventud Y aquellos atados de este círculo vicioso y mostrar una salida.

Una pregunta tengo para ustedes la cual no me respondan ¿un ciego puede guiar a otro ciego? La delincuencia es cosa de todos los días. Entre las causas principales de la delincuencia se encuentran: La violencia familiar que incluye toda violencia ejercida por cualquier mimbro de la familia., la delincuencia nada más tiene una forma para resolverse lo que podemos hacer es poner nuestro granito de arena que sería inculcando a los hijos los valores necesarios apoyando en sus estudios para que ellos sean unas personas de bien para que puedan obtener empleos, bien pagados que no piensen en estar haciendo el mal.

Los secuestros, los robos, los asesinatos, el tráfico de armas, el tráfico de drogas y la trata de blancas es poco a comparación de todo lo que pasa en el mundo estos son temas muy largos como para decir de qué trata cada uno de ello, pero yo en lo personal pienso que con el apoyo y amor de los padres, todo cambiaria, si no ponemos nuestro granito de arena como cambiaria esto si seguimos así al rato no podremos ni salir de nuestras casa yo les diré algo no a que quedarnos callados hablen y no callen si conocen algo hablen a gente que nos puede ayudar ayuden a que nuestro futuro el futuro de sus hijos sus nietos sea mejor de lo que es ahora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com