ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disturbios En Inglaterra


Enviado por   •  24 de Agosto de 2011  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  703 Visitas

Página 1 de 2

DISTURBIOS EN INGLATERRA

Estos disturbios fueron agravados tan de repente en Inglaterra, mucha gente interpreta diferentes causas y muchas se enfocan en el vandalismo, la rebeldía, la anarquía etc., pero su realidad social, las imposiciones de recortes al gasto público y las subidas de impuestos son las que han orillado a estas personas a actuar de esta manera.

A demás de que la tasa del desempleo está por arriba del 80 por ciento, el más alto nivel en un país desarrollado como lo es Inglaterra.

Claramente, el detonante fueron los incidentes del pasado jueves 4 de agosto 2011 en los que un hombre fue baleado en un incidente con la policía. Eso ocasionó una marcha a la comisaría de policía y esto derivó en disturbios en Tottenham.

Todo esto según el gobierno del Reino Unido, para ayudar a eliminar un déficit público que se sitúa en el 10 por ciento del Producto Interno Bruto, ya que su economía ha tenido dificultades para crecer. Y si esto no se soluciona claramente podremos ir observando que Inglaterra un país desarrollado va a ir decayendo.

También muestran al mundo una cara desagradable de Londres a menos de un año de los Juegos Olímpicos del 2012, una cita en la que los organizadores esperan mostrar una ciudad dinámica, próspera e internacional, que al parecer su ciudad será inactivo, decadente y muy local.

La presencia de un elevado desempleo es un problema tanto económico como social. Como problema económico, es un despilfarro de valiosos recursos puesto que son personas en rango de edad productivo las que se quedan sin empleo. Como problema social es una fuente de enormes sufrimientos, ya que los trabajadores desempleados tienen que luchar con una renta menor. Durante los períodos de elevado desempleo, las dificultades económicas también afectan a sus emociones y a la vida familiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com