ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO MODELO SOLICITUD DE INTERRUPCIÓN DE PLAZO


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  1.058 Visitas

Página 1 de 2

Expediente :

Secretario :

Escrito : 02

SOLICITA INTERRUPCIÓN DEL PLAZO

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO TRANSITORIO DE PAZ LETRADO DE:

Xx , Apoderada Legal de xxP, en los seguidos contra xx sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, ante Usted expongo:

1. Mediante resolución N° 03 de fecha de recepción 02 de Octubre de 2012, se corre traslado a xx, con el escrito de contradicción de la entidad ejecutada, a fin, que en ejercicio de nuestro Derecho de Defensa, absolvamos dicha contradicción, en el plazo de tres días.

2. Siendo ello así, en virtud de lo prescrito por el artículo 317 del Código Procesal Civil que regula la figura de la interrupción del plazo, el cual es aplicable al proceso De Obligación de Dar Suma de Dinero, solicitamos se nos conceda la interrupción del plazo por el término de 10 días hábiles, a fin de recabar los medios probatorios respectivos que se adjuntaran a nuestro escrito de absolución.

3. Solicitamos la interrupción del plazo para absolver y verificar los medios probatorios adjuntados en el escrito de contradicción de la entidad ejecutada debido a que mi representada es patrocinada por un Estudio Jurídico Externo y debemos solicitar el requerimiento a la sede Trujillo de xx, siendo ellos los que tramitan el mencionado requerimiento a la sede central ubicada en la ciudad de Lima, y así se inicia el trámite dentro de las instalaciones de mi patrocinada con la documentación remitida, la cual tramita la verificación en distintas dependencias internas (asesoría legal, recursos humanos, jefatura de personal y archivo), los mismos que para su diligenciamiento y entrega respectiva demoran un plazo no menor de 07 días.

4. Finalmente, con el ánimo de ejercer adecuadamente nuestro Derecho de Defensa, y coadyuvar con los fines del proceso, solicitamos por ser de derecho conceder la interrupción del plazo solicitado.

POR TANTO:

Solicito a Ud. señor Juez proveer de acuerdo a ley

Trujillo, 05 de Octubre de 2012

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com