ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia Politica De Nikitin


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  771 Visitas

ENSALLO ECONOMIA POLITICA NIKITIN

en su libro nos presenta en su libro todo lo correspondiente al desarrollo de la economía en el mundo socialista de la economía política. este libro lo que da a entender que se esta buscando todo lo importante que ha ido evolucionando el mundo por la elaboración de las raciones de producción la aplicación en la economía, la historia y otras ciencias relacionadas con este libro.

Además de lo ya dicho, el libro también especifica conceptos básicos de la economía y su historia que se han formado con el paso del tiempo con el marxismo y con los conceptos que han creado algunos autores importantes en la economía según su punto de vista en especial Marx, Lenin y Engels quienes en algunas partes especificas del texto base es decir del libro especifican sus ideas sobre cosas influyentes en la economía.

En especial el libro va explicando mediante teoría y ejemplos la historia de la economía, sus épocas o etapas de cómo van evolucionando de cómo se van creando todo lo relacionado con la producción de materiales para la evolución de las sociedades , además que al mismo tiempo va explicando los conceptos básicos para el estudio de la economía y sus ramas.

Los capitalista de producción de la comunidad primitiva Los primeros instrumentos del hombre fueron la piedra, labrada toscamente a golpe, y el palo. Posteriormente, al adquirir poco a poco experiencia, los hombres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com