ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Contrato Para Casa Evento


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  1.547 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA PARA EVENTOS SOCIALES

EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES, EN LA CIUDAD DE LIMA (PERU), A LOS ___ DIAS DEL MES DE ____ DEL AÑO _______ .

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA PARA EVENTOS, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EN SU CALIDAD DE ARRENDADOR, FRANCISCO ALEJANDRO MORI LEANDRO, CON DNI 09574251, Y POR LA OTRA PARTE EN SU CALIDAD DE ARRENDATARIO EL(LA) SR(A). ___________________________, CON DNI _____________________ AMBOS CON CAPACIDAD LEGAL PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO, PARA SUS EFECTOS ACUERDAN LAS PARTES QUE SE LES DESIGNE COMO ARRENDADOR Y ARRENDATARIO RESPECTIVAMENTE, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES:

1.- Declara el ARRENDADOR que es una persona ______________ con capacidad legal para celebrar el presente contrato.

2.- Declara el ARRENDATARIO que es una persona natural con capacidad legal para celebrar el presente contrato.

CLAUSULAS:

PRIMERA .- El objeto de este contrato es el arrendamiento de la casa denominada LOS JARDINES DE AJELANDRO.

SEGUNDA .- Convienen las partes que el precio total por el arrendamiento será de S/800.00 (ochocientos con 00/100 nuevos soles). El precio no incluye IGV.

TERCERA .- El precio pactado debe cubrirse de la siguiente manera: S/500 a la firma del presente contrato y S/300 a más tardar un día antes de la celebración del evento, el ARRENDADOR deberá expedir un comprobante que ampare el pago del arrendamiento y que contendrá los requisitos establecidos en la cláusula CUARTA, la información deberá desglosarse con el impuesto general a la venta, a fin de que el ARRENDATARIO esté informado.

CUARTA.- Acuerdan las partes que el ARRENDATARIO deberá dejar la cantidad de S/200.00 (doscientos nuevos soles) por concepto de depósito para garantizar el pago de daños y perjuicios que se pudieran ocasionar al celebrar el evento, los cuales se harán fehacientemente comprobados; por este depósito el ARRENDADOR expedirá el comprobante respectivo. De no hacerse uso de la garantía, el depósito se devolverá al ARRENDATARIO al finalizar el evento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com